Presentación del cuerpo técnico del Husqvarna Ventorrillo FS para la temporada 2014-2015

Tras la primera temporada en la Segunda División B de la LNFS, el Husqvarna Ventorrillo ha renovado el cuerpo técnico tanto del primer equipo como de sus filiales. El pasado jueves 14 de Agosto, en la sede del club, se formalizó el contrato de Iván Rodríguez Santín y Carlos Bujeiro Mouzo, como 1º y 2º entrenador respectivamente. Tras la marcha de Alberto Buxía al Vizoño CF, la presidenta del club Rosa Barreiro y José Luis Brandariz, se pusieron manos a la obra para buscar el recambio ideal para comenzar cuanto antes los preparativos ante el inminente comienzo de la temporada 2014-2015. Y nada mejor que recurrir a personas de la casa, como es el caso de Ivancito, procedente del Coinasa y del Burela como entrenador de porteros del equipo femenino.

Por otra banda, Deivy se hará cargo de coordinar todas las categorías base del equipo además de seguir formando parte de la columna vertebral del equipo Nacional. Otra de las novedades será la del entrenador del equipo B de la liga Autonómica, que será dirigido por Ramón Martínez Lagares, que fue jugador del Hércules y entrenador en ACD Claveles.

Ramón y Deivy, junto a la Directiva

Ramón y Deivy, junto a la Directiva

Otra de las nuevas incorporaciones al cuerpo técnico del club, será la del veterano Rafa Agra Edreira en la categoría juvenil, otrora entrenador de porteros del Silva SD a las órdenes de Javier Bardanca, que como jugador estuvo a prueba en el FC Barcelona en el año 1987 y en el Fabril en 1989, además de destacar en el Español SD y Laracha. Tendrá como 2ª a Tarek Ghannam, míster del equipo de Autonómica la pasada temporada.

 

 

Rafa Agra

Rafa Agra

Anuncios

Publicado el 17 agosto, 2014 en Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: