El Husqvarna Ventorrillo FS, conquista el pabellón de Santa Isabel

Si en la jornada pasada, el Husqvarna Ventorrillo FS y el equipo filial sacaban sus resultados adelante, este sábado no fue menos, y en el Polideportivo de Santa Isabel se consiguieron sendos resultados positivos. A las 16:30 horas, el filial Husqvarna Ventorrillo FS “B” vencía contundentemente por 0-4 al Santiago Futsal Juvenil. La primera parte acababa 0-2 con goles de Borja y Toochy, y en la reanudación, Borja y Souca pusieron el definitivo 0-4. Físicamente el equipo era muy superior, pero las jóvenes promesas santiaguesas no se lo pusieron nada fácil.

Husqvarna-Ventorrillo FS  B

A las 18:30h comenzaba el plato fuerte de la jornada entre el Santiago Futsal B y el Husqvarna Ventorrillo FS. Éste fue un choque muy ajustado, donde cualquiera de los equipos se pudo llevar la victoria. El conjunto santiagués se mostraba más conjuntado, pero a los pocos minutos era Dío quien habría el marcador para el Ventorrillo, tras un magnífico lanzamiento cruzado. Empataba el Santiago Futsal a los dos minutos y terminaba así la primera parte. El segundo período era más de lo mismo, y los ataques eran contínuos sobre las dos porterías. Al final de partido no se movería el marcador: 1-1.

Se continúa mejorando en el plano táctico, pero hace falta más llegada, nos comentaba Iván tras finalizar el encuentro. Aitor se resintió de sus molestias de rodilla, y probablemente reduzca la intensidad de los entrenamientos. Juanjo se cayó de la convocatoria por lesión de lumbares, y debutó en partido oficial con el primer equipo David, cuyo lugar en la portería fue ocupado por Nacho en la segunda parte.

Anuncios

Publicado el 13 septiembre, 2014 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: