Alberto Remuiñán “Berto”, una vida por y para el Ventorrillo FS

Berto sería sinónimo de Ventorrillo, si en nuestro club pudiéramos cambiar el diccionario de la Real Academia. Así es como lo podríamos definir.

Tras muchos años en el club de su vida, pasará a las órdenes del binomio Iván-Carlos. Será su primer año en el equipo Nacional de la 2ªB de la LNFS. Pero le hemos formulado algunas preguntas para que nos cuente un poco su historia en el Vento.

Berto

Iván, Berto y Carlos

Dpto.Prensa:  ¿Cuándo empezaste a jugar al fútbol sala?

Berto: Empecé en el club desde benjamines cuando aún era el Agra del Orzán y pasé por todas las categorías hasta llegar al primer equipo, salvo en infantiles que no jugué a fútbol salaEn cadetes decidimos volver a juntarnos nuestra generación (una de las mejores de los últimos años), para volver al club, porque llevábamos unos años sin jugar juntos.

Competimos siempre en las ligas locales de Coruña, peleando por los títulos y llegando a clasificarnos en cadetes para el campeonato gallego.En juveniles dimos el paso para jugar en liga autonómica, la ganamos y fuimos al campeonato de España. 

100_1785

Equipo del Ventorrillo FS en el Campeonato de España disputado en Almería

Y finalmente subí al equipo senior, donde jugué hasta ahora. Los dos primeros años en liga provincial. El segundo ascendimos a autonómica, ese mismo año la ganamos volviendo al campeonato de España y ascendiendo a tercera. El año pasado decidí bajar al filial y este año vuelvo al primer equipo.
Dpto.Prensa:  ¿Qué papel asumirás en el equipo Nacional?
Berto:   Pues nada, Iván me dijo que contaba conmigo y yo pues espero ser uno más en el equipo para ayudar en lo que me pida el entrenador y a crear un grupo sólido de jugadores que facilite el seguir compitiendo.
Dpto.Prensa: Son muchos años vinculados al Ventorrillo, ¿tus mejores recuerdos?

Berto: Cualquiera con mis compañeros con los que jugué desde que éramos niños hasta que llegamos al primer equipo y que espero que consigamos que vuelvan al club en algún momento.

Anuncios

Publicado el 16 septiembre, 2014 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: