El filial no dió tregua al Mesón de Deus, y Perce ejerció de director de orquesta ante Riazor FS

Ayer sábado, el pabellón del Ventorrillo acogió el tercer partido de pretemporada del Husqvarna Ventorrillo FS de la 2ªB Nacional y de su filial.
El primer partido comenzaba a las 18h, y enfrentaba al Husqvarna Ventorrillo B contra el Mesón de Deus, subcampeón de la liga local de Ordes. El resultado de 12-2 a favor de los locales resume lo acontecido en el encuentro. Desde el primer momento, el Vento se hacía con el partido, imponiendo su mayor poderío físico y técnico. El primer tiempo finalizaba por 5-0. A pesar de ello, el portero del Mesón de Deus fue el más destacado de su equipo.
 
A las 20h, y como plato fuerte, se enfrentaban el Husqvarna Ventorrillo FS contra el Riazor FS. Los locales presentaban numerosas bajas, como las de Aitor y Piñe con contracturas, Deivy por motivos laborales y Juanjo con problemas de espalda. Iván tuvo que llamar al jugador del filial Andresín para completar la convocatoria. A pesar de ello, los locales se adelantaban con gol de Perce. El veterano jugador del Ventorrillo dió una lección de colocación, ejerciendo a la perfección las labores de capitán, con gol incluído. El particular duelo con Chicho del Riazor FS ponía de manifiesto que ninguno de los contendientes daría un balón por perdido. Podría adelantarse con un segundo gol el Ventorrillo si el árbitro no errase al no pitar un clarísimo penalti en el área del Riazor. La primera parte terminaba con empate a uno.
Husqvarna Ventorrillo FS
En la reanudación, el Riazor FS salió más entonado adelantándose incluso por 1-3, uno de ellos de espuela a cargo de Chicho. El resultado se ponía muy cuesta arriba para los locales, y tras un tiempo muerte, Iván pidió el máximo a sus pupilos. Dicho y hecho.
Con Perce como director de orquesta, repartiendo juego a un lado y otro de la pista, llegaban las ocasiones de Matos y Kike, pero fueron Borja y Manu que a falta de 45 segundos, ponía el definitivo 3-3 en el marcador. Justo resultado teniendo en cuenta la cantidad de bajas de los locales.
Anuncios

Publicado el 21 septiembre, 2014 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: