Agradecimientos de la directiva del Husqvarna Ventorrillo a la Peña Rocco Mesón París

Quiero dejar coRosa-Barreironstancia en la web  nuestro agradecimiento a la Peña Rocco Mesón París por su colaboración en una tarde de entrenamiento de nuestro club. Mil disculpas por no poder asistir a dicho entrenamiento, pero desde el departamento de prensa ya me han comentado que ha sido una gran velada de futsal, con grandes jugadores y mejores personas.

    Ése es el objetivo del club que tengo la suerte de presidir. Fomentar el deporte entre todos los vecinos de la ciudad, desde los más pequeños en las escuelas a los mayores. Somos el club de la ciudad de mayor categoría en el fútbol sala, y nuestro objetivo es recuperar el vacío dejado por el Egasa Chaston, siempre desde la humildad y trabajando duro desde las categorías base. Somos conscientes de las dificultades económicas que atraviesan los clubes, por ello también desde aquí muchas gracias a nuestro principal patrocinador, Husqvarna por todo el apoyo que nos está dando.

ventorrillo-mesónparispara web

    Gracias al barrio de los Castros, al Mesón París, a nuestro barrio materno, el Ventorrillo, a nuestra afición, a los pequeños comerciantes que aportan su granito de arena, y sobre todo a nuestros jugadores,     monitores y resto de la directiva del Husqvarna Ventorrillo FS. Con todos vosotros, los sueños del Vento se harán realidad.

                               Rosa Barreiro, Presidenta del Ventorrillo FS

Anuncios

Publicado el 24 septiembre, 2014 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: