La Fundación Jorge Jove invitó a la AVV Ventorrillo y al Husqvarna Ventorrillo FS a una visita exclusiva a su exposición “La Configuración del Automóvil”

fundacion-jorge-jove

La tarde de ayer martes fue especial para el Husqvarna Ventorrillo FS  y la AVV Ventorrillo . Tuvimos el honor de ser invitados por la Fundación Jorge Jove a una charla en exclusiva para el club dentro de la exposición llamada La Configuración del Automóvil, que precedió a una posterior visita de cuatro décadas de la historia del automóvil, desde 1886 a 1940 en la cual pudimos contemplar doce vehículos y descubrir la evolución a lo largo de esas cuatro décadas. Los vehículos expuestos son una mínima parte de la gran colección de la Fundación Jorge Jove, que tiene en proyecto la construcción del Museo de Automoción e Historia.

El anfitrión fue D. Ángel Jove González, Presidente de la Fundación Jorge Jove, que nos explicó al detalle cómo fue evolucionando la automoción desde sus inicios hasta épocas más modernas.

Asistimos los miembros de la directiva del club, entrenadores, monitores y alumnos de las Escuelas del Ventorrillo FS.

Desde la AVV del Ventorrillo, le damos las gracias a la Fundación Jorge Jove por su amabilidad y cordialidad , y deseamos que ese Museo sea en breve una realidad y que podamos disfrutar de una parte más de la historia, cultura y arte de la ciudad.

Anuncios

Publicado el 11 noviembre, 2014 en Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: