Homenaje a Branda tras el partido disputado ante el Albense FS

Nuestro querido Branda parecía que lo tenía claro, y no era otra cosa que homenajear a todos los colaboradores y patrocinadores tras el partido. Y como a todos no le podíamos hacer un regalo, decidimos que Carlos Negreira, Alcalde de A Coruña representaría a la perfección a todos ellos.

No es un tópico, pero tampoco es típico que el máximo representante de los coruñeses nos llame para preguntar cómo ha quedado el Ventorrillo. No ha habido un fin de semana que no llamase a la directiva para interesarse por el equipo. Acompañando al Alcalde, vino Julio Flores como Teniente Alcalde, el concejal de Deportes Fran Mourelo, la Vicepresidenta de la Diputación Mariel Padín y José Luis, delegado de la federación coruñesa de fútbol sala.
Asistieron también representantes de Repsol, Husqvarna, y Mila Salgado del Bendito Café en representación del pequeño comercio del barrio.

                                                          FOTOS DEL PARTIDO Y DEL HOMENAJE POSTERIOR

Pero lo mejor estaba por llegar, y éso lo sabían todos. Todos menos Brandariz. Tras el regalo de la camiseta del primer equipo al Alcalde por parte de los benjamines del Vento y de una placa, Carlos Negreira tomó el micro y agradeció a nuestro querido compañero todo lo que ha hecho por el deporte base en la ciudad de A Coruña. A su vez, los niños de las Escuelas Deportivas desplegaban una pancarta en las gradas con la reseña “Branda, eres el mejor”, y todos los niños con una foto de Branda.

Nunca podremos agradecerle lo suficiente a este hombre con mayúsculas todo lo que ha hecho por este club y por su barrio.

Anuncios

Publicado el 31 marzo, 2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: