El Husqvarna Ventorrillo FS, una ciclogénesis blanca

5 – 10. Éste fue el resultado que trajeron para Coruña los pupilos de Deivy. Nada hacía presagiar el escandaloso resultado cosechado en el pabellón municipal de As Pontes, a tenor de los primeros minutos del partido, donde el Esteo pudo adelantarse un par de veces en el marcador, pero a raíz del primer gol de Andrés, los blancos parecían haber despertado del letargo de esta temporada. Era el minuto 12 de la primera parte cuando Andrés marcaba, y ocho minutos después finalizaba la primera parte con un contundente 0 – 6.

20150418_193843

 

 PINCHAD EN LA FOTO PARA VER EL PARTIDO

Los únicos que no dieron la talla fueron los trencillas. En un partido con resultado tan dispar, deberían pasar desapercibidos, pero quisieron ser protagonistas del partido, cargando de tarjetas a ambos conjuntos, y en especial al Ventorrillo en los primeros 4 minutos de la segunda parte con 5 faltas.

El Esteo no bajó los brazos y al Ventorrillo le empezó a fallar el fuelle, pues no en vano se desplazaron con sólo 9 jugadores (dos porteros) y empezaron a subir al marcador varios goles en la meta defendida por Charly Ponte en la segunda parte. Pero pasaban los minutos, y el portero-jugador no le salió bien a los locales, resultando mortal para los chicos de Vinicius.

Destacar sin duda la actuación de Andrés, que con sus cinco tantos, se pone al frente de los goleadores coruñeses. Borja , Piñe, Berto, Manu y Juan Cruz completaron el sexteto de goleadores de ayer sábado.

Anuncios

Publicado el 19 abril, 2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: