Franco y Cortés, lideran el triunfo del Ventorrillo Juvenil ante el Hércules FS

11196369_10205588617868569_1917088338_o

Detrás: Berto, Gabi, Isaac, Cortés, Queiro, Rafa, Mesejo y Alexander Agachados: Franco, Manu, Javi y Martin

Ayer sábado se disputaba la 5ª Jornada de la Copa Gallega Juvenil dentro del Grupo A, enfrentándose el Husqvarna Ventorrillo FS y el Hércules. Se presagiaba que sería un gran partido y ninguno de los dos equipos defraudó a los espectadores que se desplazaron hasta el pabellón municipal del Ventorrillo.

Inauguraba el electrónico Franco a los 7 min. tras una gran jugada de Cortés. Cinco minutos después empataban los naranjas, pero Gabi volvió a poner el 2-1 en el marcador. Un claro penalti cometido por Manu, permitió un nuevo empate a dos tantos, aunque nuevamente Franco, el goleador de la tarde, puso el definitivo 3-2 con el que los jugadores se fueron al descanso.

1

Comenzaba la segunda parte con la misma tónica, y en la que Isaac tuvo que emplearse a fondo en varias ocasiones, pues los herculinos no se rendían. Así fue y el 3-3 llegó a los 28 minutos.

El despliegue físico era máximo por ambos equipos, pero Cortés se mostraba como un cierre infatigable con sus contínuas subidas y bajadas. Quizás el jugador que estaba marcando la diferencia en la pista. Tras una jugada combinativa de los azules, Javi ponía el 4-3 a falta de 10 minutos. El Hércules FS pudo sacar provecho del portero-jugador, pero cómo no, faltaba el tercer gol de Franco en su casillero, a falta de 8 minutos. Un hat-trick en toda regla. No había tiempo para más.

11187819_10205588589707865_1138526564_o

Gran partido de los pupilos de Alexander y Berto, de todos y cada uno de ellos.  Tras una temporada liguera aciaga en lo deportivo, los jóvenes deben seguir su progresión de esta forma, y como dicen algunos miembros de la directiva, hay cantera para nutrir los equipos de mayor categoría. Eso sí, con compromiso y dedicación.

Anuncios

Publicado el 3 mayo, 2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: