Primer entrenamiento ante Troula FS

Con el resultado de 2-1 se puso punto final al primer entrenamiento serio de la temporada para ambos clubes. Muchas imprecisiones por ambos conjuntos, en el que quizá marcó la diferencia Martín, tanto a nivel táctico como físico, y por el impresionante zapatazo que sirvió para poner el 1-0.

Debutaron por el conjunto herculino Iago Mallo, con gol incluído, Jose del filial del Ventorrillo FS, Alex y Queiruga provenientes del Riazor, Pepe Coves ex del filial del Elche, y Martín, ex del Parrulo FS, que este año puede ser el jugador clave del club. Matos disputó también su primer partido y dio muestras de su gran calidad, aunque aún está lejos de la gran temporada que realizó allá por la 2013/2014 levantando de sus asientos a los aficionados con su explosividad, pero una grave lesión de rodilla lo ha tenido alejado de las pistas más de 8 meses.

Al final del entrenamiento, los jugadores y cuerpo técnico de ambos clubes, se reunieron en la cafetería Pereira para comentar lo más destacado del mismo.

Anuncios

Publicado el 29 agosto, 2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: