Javi Puertas: “Mi sueño de debutar con el Husqvarna Ventorrillo FS en 2ªB al fin se hará realidad”

Hoy se ha hecho oficial la presentación de Javi Puertas como nuevo jugador del Husqvarna Ventorrillo FS. Acompañado del responsable de Comunicación del club, Aníbal Rodríguez, el canterano da así el salto al primer equipo, al igual que hicieron en años anteriores Matos, Aitor y Berto.

PRESENTACION PUERTAS

  • ¿Cómo supiste que serías jugador de Segunda B?
  • Pues fue una sorpresa muy agradable. Me reuní con Deivy antes de un entrenamiento, y me dijo que contaba conmigo para este año. El año pasado, Deivy estaba muy pendiente del equipo de autonómica, por lo que no quería desaprovechar la oportunidad de que esforzándome al máximo, podría llegar mi momento, y por fin se ha hecho realidad.
  • ¿En fútbol sala ya desde pequeño?
  • Empecé a jugar al fútbol sala en categoría cadete, y en juveniles alternaba mi participación en el Sporting Ciudad con el Ventorrillo FS. Y ya no lo pude dejar. Fiché incluso por el Imperátor de primera regional, y en el Ventorrillo ya estaba en liga provincial ascendiendo a Autonómica. Y ahora a disfrutar del mejor fútbol sala en Segunda B.

PUERTAS TIRANDO A GOL

  • Sólo 22 años y 7 de ellos en el Husqvarna Ventorrillo. ¿ Te consideras un JASP(Jóvenes aunque Sobradamente Preparados)?
  • Me quedan muchos años de carrera deportiva, y todos los días aprendes algo al lado de los compañeros. Yo sólo puedo aportar trabajo, trabajo y trabajo, porque ésa es mi filosofía. Sólo así puedes conseguir tus metas, y una de ellas es entrenar y jugar en este grandísimo club.
  • ¿Cómo ves el plantel actual del equipo?
  • Somos un equipo humilde y nuestro objetivo es no pasar los apuros del año pasado, pero con los nuevos fichajes y  la recuperación de Aitor y Matos, estoy seguro que le vamos a dar muchas alegrías a nuestra afición.

Publicado el 7 septiembre, 2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

