Subcampeón del I Torneo Terras de Iria, organizado por AD Tiria

El viernes 11 jugábamos la segunda semifinal a las 22:15 horas en el pabellón Grupo Escolar contra el Santiago FS “B”. En la primera semifinal, se había impuesto el Noia FS al Estrada FS por penaltis, tras haber finalizado el tiempo reglamentario con un empate a cuatro. Un intenso partido por parte de los pontevedreses que llegaron incluso a marcar un gol con un jugador menos en pista.

12002449_540121679469733_5745948116597192981_o

En nuestro partido contra los santiagueses, que terminó por 3-1 a nuestro favor, la tónica fue que los primeros empezaron a presionar intensamente desde los primeros compases. A pesar de ello, los blancos no disponían de muchas oportunidades para marcar, aunque sí aprovecharon la única que tuvieron (1-0), resultado con el que se dió por rematada la primera parte. El Ventorrillo FS en la segunda parte dió muestras de su superioridad, aumentando la presión en 3/4. Empató a los pocos minutos Alex Ares, gol con el que se estrenaba en partido oficial en la categoría de bronce de la LNFS. Matos,  de imparable tiro cruzado y a la escuadra ponía por delante a los celestes.

A partir de ahí, los coruñeses se iban imponiendo a nivel físico y fruto de ello fue el tercero, obra nuevamente de Alex. Una gran segunda parte de todo el equipo, aunque destacaríamos principalmente a los jóvenes debutantes Alex, Queiru en la portería y Javi Failde, éste último bregador hasta la extenuación.

20150912_213738

Ayer sábado, los alevines del Husqvarna Ventorrillo FS se enfrentaban al potente equipo de la EFS O Salnés, perdiendo por 5-3 en semifinales. En la disputa por el 3º y 4º puesto, pudieron vencer claramente al C.D Rois.

20150912_203215(0)

A las 21 horas daba comienzo el partido estrella del Torneo, cuya final disputaron el potentísimo Noia FS y el Husqvarna Ventorrillo FS, ambos equipos de la Segunda División B de la LNFS. El resultado final de 3-2 para el Noia FS, refleja lo disputado del encuentro, aunque el mayor acierto de cara a puerta de los locales fue decisivo. El Husqvarna Ventorrillo FS dió muestras de un nivel superior al mostrado en la temporada pasada, y en el día de ayer, el líder indiscutible del equipo fue Martín, autor de los dos goles, uno de ellos desde su propio campo. Alex del Noia FS fue nombrado mejor jugador del Torneo, y Queiru recibió el trofeo al mejor portero.

Anuncios

Publicado el 13 septiembre, 2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: