Alex Ares, un diamante en bruto, se presentó oficialmente en la sede del club

Hoy tuvo lugar la presentación de Alex Ares como nuevo jugador del Husqvarna Ventorrillo FS. El joven jugador de sólo veinte años, viene muy ilusionado al club celeste.

  • Eres un jugador muy joven. ¿Cómo afrontas tu debut oficial el próximo sábado en Vigo?
  • Con muchísima ilusión. Es un auténtico reto. Es una categoría muy competitiva, en la que se juntan jugadores con mucha experiencia y otros muchos que, aunque estamos para aprender, vamos a aportar muchísimas ganas sobre todo.

PRESENTACIÓN ALEX

  • ¿Cómo se define tu juego en pista?
  • Creo que una de mis puntos fuertes son la visión de juego y la técnica, pero debo seguir mejorando los diferentes aspectos tácticos, algo que achaco a mi juventud y mis años centrado exclusivamente en el fútbol once.ALEX ARES1
  • Pero vienes de jugar en el club vecino Riazor FS, ¿no?
  • Debuté el año pasado a mitad de temporada. Nunca antes había jugador al fútbol sala, y no podía desaprovechar la oportunidad que me ofreció Deivy de probar con el Ventorrillo FS. Y no nos olvidemos que vengo junto a dos grandes amigos y jugadores como son Queiru y Javi Failde. Todo ayuda a la toma de decisiones.

ALEX ARES en Racing

. ¿Por qué clubes de fútbol pasaste entonces?

Jugué en los alevines e infantiles del Deportivo, pero en mi primer año de juvenil hice la pretemporada con el Montañeros cuando éste ya estaba en 2ªB. Dos años más tarde, me fui al Racing de Ferrol a las órdenes de  José Manuel Aira, con los que ya entrené durante toda la temporada.

La directiva tiene puestas muchísimas esperanzas en este joven pero grandísimo jugador, pues con sólo media temporada de experiencia en fútbol sala, ha logrado hacerse con la confianza del club y sobre todo del entrenador David Julián Fraga, Deivy.

Publicado el 16 septiembre, 2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

