El Husqvarna Ventorrillo FS mereció algo más en Bembrive

DXT DOMINGO 20-9-2015El equipo nacional se desplazaba ayer a la parroquia de Bembrive (Vigo) para disputar el primer partido de liga ante uno de los aspirantes al ascenso a la categoría de plata.

Un partido muy competido por ambas partes, en el que los celestes fallaron multitud de ocasiones en ambas partes. En los primeros minutos, los verdinegros se adelantaron en el marcador tras un rigurosísimo penalti de Buxi, y que los colegiados no dudaron en pitar. Con el 1-0 los celestes no se vinieron abajo, sino que continuaron el trabajo de presión en tres cuartos de pista que provocaban la pérdida del balón de los locales. Éstos a su vez, mostraban un mejor trato con el esférico, moviéndolo quizás con una mayor soltura de un lado a otro. Así terminó la primera parte, y la segunda fue prácticamente una copia de la primera, con el Ventorrillo un poco más entonado y yendo a por todas.

<p><a href=”https://vimeo.com/139836599″>Mosteiro Bembrive FS 2-1 Husqvarna Ventorrillo FS</a> from <a href=”https://vimeo.com/user4394051″>Manuel Anibal Rodriguez</a> on <a href=”https://vimeo.com”>Vimeo</a&gt;.</p>

No en vano, el nuevo técnico herculino Alexandre Seoane, mandó salir portero-jugador, estrategia que dió sus frutos en el minuto 30 con un disparo a la escuadra de Matos. 1-1 a falta de 10 minutos para el final del encuentro. Sólo un despiste defensivo permitió que Mario Paz se quedase sólo ante Buxi, que nada pudo hacer en su salida. La doble M volvió a llevar el peso del equipo, y sin lugar a dudas, jugando a ese ritmo, no tardarán en llegar las victorias.

2-1 resultado final, pero con unas sensaciones totalmente distintas a las ofrecidas por el equipo el pasado año. El próximo sábado en el pabellón del Ventorrillo a las 17 horas, nos enfrentamos al FS Bueu, equipo recién ascendido desde la Tercera División.

Anuncios

Publicado el 20 septiembre, 2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: