El Husqvarna Ventorrillo FS ofrecerá sus escuelas deportivas a los niños refugiados acogidos en A Coruña

El Husqvarna Ventorrillo FS desde su fundación, siempre ha realizado una labor socioeducativa, trasladando valores como el esfuerzo, trabajo en equipo, compañerismo y respeto a todos los integrantes de los equipos ya desde niños, pues lo consideramos vital para que en el futuro no muy lejano, estos niños conformen una sociedad más justa y respetuosa.

Muchos niños y jóvenes del ya extinto poblado de Penamoa participaron en algunos de nuestros equipos con la finalidad de ayudar en su integración.

ventorrillo-Siria

Las escuelas deportivas del Ventorrillo FS funcionan con la intención de apartar también a los niños en peligro de exclusión social, apartándolos de la calle y empleando su tiempo libre en la práctica deportiva.

Por todo ello, y tras las noticias anunciadas por el Alcalde de A Coruña de la posibilidad de acoger refugiados de origen sirio que han escapado de la guerra, OFRECEMOS de forma TOTALMENTE GRATUITA nuestras escuelas deportivas para los niños hasta 14 años de estas familias. Mañana mismo lo haremos llegar de forma oficial al Ayuntamiento.

Queremos aportar así nuestro granito de arena en que, de producirse dicha acogida, consiga sacar una sonrisa a estos niños, que desgraciadamente han tenido que huirde su hogar junto a sus familiares, y sería además un orgullo para nuestro club presumir de que en unos años, uno de estos niños pueda ser una estrella del fútbol sala nacional.

Anuncios

Publicado el 20 septiembre, 2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: