Un empate a dos goles, justo resultado ante ADFS Bueu

PARTIDO HUSQVARNA VENTORRILLO FS  2-2  ADFS BUEU, correspondiente a la 2ª Jornada de la Segunda B de la LNFS disputado hoy sábado a las 17 horas.
Pabellón Ventorrillo: 100 personas
HUSQVARNA VENTORRILLO: Buxí, Berto, Martin, Matos y Manu.  Para cambios: Queiru, Piñe, Perce, Alberto Buxía, Puertas, Alex y Javi Failde
ADFS BUEU:  Mauro, Roma, Victor, De Rosario y Rodri. Para cambios: Toño, Alexis, Cabaleiro, Martin y Vieitez.
1-0 min 2 Gol de Matos desde el área a pase de Martin-
1-1 min12  Gol de Rodri en un contraataque, tras encontrarse sin marca.
2-1 min 14  Gol de Matos de penalti tras una mano de Roma.
2-2 min 18 Gol de Rodri tras otro despiste defensivo.
foto vento-bueu1
Empezó presionando en tres cuartos de pista el Husqvarna Ventorrillo FS, haciendo perder la pelota al Bueu a las primeras de cambio. Fruto de esa presión, Martín cedió el balón a Matos que desde la esquina del área envió al fondo de la portería. 1-0 y se aventuraba que podría encarrilarse fácilmente el partido, pero el gol en lugar de dar alas al Husqvarna Ventorrillo, se relajó en demasía. Fruto de ello, el ADFS Bueu empezó a robar balones y encaraban una y otra vez, topándose con Iván Buxía, un auténtico muro en la portería celeste.
Un pase en largo de Buxi a Alberto, éste controla en el área y Roma, toca claramente con la mano, que fue protestada por los pontevedreses por considerarla involuntaria. Matos colocó el esférico y no falló. 2-1. Pero los celestes, seguían fríos en el campo, y sólo las escaramuzas de Alex y Matos, éste último el mejor del partido, aventuraban una jornada victoriosa. Nada más lejos de la realidad, y en otro fallo defensivo, llegaba el 2-2 de Rodri.
Así finalizó la primera parte.
La segunda comenzó como acabó la primera, con el ADFS Bueu mucho más entonado, que se fue diluyendo a partir del minuto 30 donde el Ventorrillo FS pudo materializar varias oportunidades de gol.
Fin del partido. Primer punto para los locales. No fue el partido ante el Bembrive FS donde los coruñeses habían dado un auténtico recital de futsal, con lo que se demuestra que esta competición va a ser muy entretenida y nadie tiene los tres puntos ganados de antemano.
Anuncios

Publicado el 26 septiembre, 2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: