Los aspectos defensivos, son la asignatura pendiente del Husqvarna Ventorrillo FS

El gran favorito era el Noia FS y no hubo margen a la sorpresa. A pesar de todo el Husqvarna Ventorrillo FS hizo una grandísima primera parte, que terminó con el resultado de 1-0, tanto marcado por el jugador nº 6 del Noia FS, Borja, que a la postre se convirtió en el protagonista del partido con cinco goles.

El segundo y tercer tanto del Noia FS llegaron en los tres primeros minutos, y ahí fue cuando el partido se puso muy cuesta arriba para nuestro equipo. Llegábamos a puerta a las primeras de cambio, pero faltó definición, pero los contraataques del Noia eran letales. Matos volvió a enchufar dos dianas, y se pone claramente como máximo goleador del equipo. Falta más concentración y punch a nivel defensivo, aspectos a mejorar en los entrenamientos.

Foto de Alejandro Lorenzo

Foto de Alejandro Lorenzo

Si nos fijamos claramente, el aluvión de goles llegó cuando faltaban 5 minutos para el término del partido, con un total de 6 tantos en total. Mañana tendremos el partido a disposición de todos, y veréis cómo podríamos estar hablando de otro resultado, quizás más apretado,  si a la hora de defender se pusiera más rigor y concentración.  De todos modos, el Noia FS fue superior en todos los aspectos, y no hay nada que objetar al resultado.

NOIA FS:  Brais, Dani, Christian, Marci y Alex(2) (cinco inicial) También jugaron Simón, Quique, Xuxa, Borja(5), Pepe, Diego Pernas y Carlos.

HUSQVARNA VENTORRILLO FS: Queiru, Berto, Manu, Martín y Matos(2)-cinco inicial. También jugaron, Piñe, Perce, Alberto Buxía(1), Puertas, Alex, Buxi y Javi Failde.

Primera parte

1-0 Borja min 5

Segunda parte

2-0 Borja min 21

3-0 Borja min 23

3-1 Matos min 26

4-1 Alex  min 35

5-1 Borja min 37

5-2 Matos min 37

6-2 Borja  min 38

7-2 Alex min  39

7-3 Alberto Buxía 39

Anuncios

Publicado el 3 octubre, 2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: