La falta de acierto impidió cosechar un empate en Valladolid

Partido disputado el sábado 17 de Octubre en el pabellón Fuente La Mora de Valladolid ante unos 100 espectadores.

El Universidad de Valladolid tuvo que sufrir hasta el último segundo para conseguir la segunda victoria de la temporada (4-3). Encontró el gol, pero pagó caros varios errores en defensa que permitieron al Ventorrillo estar siempre dentro del partido. Adri, con un doblete, fue de los más destacados.

Los primeros cuatro minutos avisaron que el choque iba a ser muy intenso. En este inicio se vieron tres goles. Leal adelantó al Uni a los 41 segundos, pero poco después Álex apareció en el segundo palo, tras un saque de banda, y devolver el empate al marcador. El gol picó a los vallisoletanos, que volvieron a marcar por medio de Dani Martín.

Tras este intenso comienzo, ambos equipos continuaron intercambiándose golpes. Los postes y los porteros –Josu, del Uni, y Queiru, del Ventorrillo– evitaron goles que se cantaban en la grada. El conjunto vallisoletano tuvo más y mejores ocasiones, pero el equipo gallego logró empatar gracias a Martín, en una jugada prácticamente calcada a la del primer tanto.

Con el 2-2 en el electrónico, el Uni buscó el tercero para llegar con ventaja al descanso. Le costó, pero lo consiguió. Adri sacó su calidad para conseguirlo con un potente disparo cruzado. Antes, Picolo tuvo que retirarse por un tirón muscular y el equipo vallisoletano lo acusó en defensa en el segundo tiempo.

10604083_738209322939067_2410076941086786313_o

Foto de archivo Borrazás Fotografía

El Uni quería conseguir otro gol que le proporcionara tranquilidad, pero el Ventorrillo apretó los dientes y comenzó a ponerle las cosas todavía más difíciles. Pese al gran número de ocasiones, el conjunto de Chema Rodríguez no se mostró fino. Fue entonces cuando tuvo que aparecer Víctor, el guardameta local que había entrado tras el descanso. Sus intervenciones dieron tranquilidad al equipo, aunque no pudo parar todo.

Un error en la salida de balón fue aprovechado por los gallegos, quienes empataron por medio de Martín. El Uni no podía dejar escapar la oportunidad de conseguir su segundo triunfo y volvió a aparecer Adri. Buxi, el otro portero visitante, salió en falso, el balón le cayó a Molina y este asistió al ‘7’ para que firmara su doblete.

Los minutos finales fueron de auténtico infarto. El Ventorrillo apostó por el portero-jugador, con Martín, y puso en serios apuros a los vallisoletanos. Encerrados en su área, se defendieron con uñas y dientes para dejar los tres puntos en casa.

Ambos equipos mostraron su mejor fútbol sala de las últimas semanas, pero una vez más, la falta de acierto de cara a gol del Vento, hizo mella al final de los cuarenta minutos. Siempre fue a remolque del marcador nuestro equipo, pero tras un gol del Universidad de Valladolid, siempre lográbamos remontar el resultado. A pesar de que el primer gol llegó en los primeros cuarenta segundos, nuestro equipo no se vino abajo en ningún momento. Alex debutó como goleador de los celestes.

Como curiosidad, decir que dos de los goles coruñeses fueron tras una jugada de estrategia.

UNIVERSIDAD VALLADOLID:  Josué, Dani Martín, Adri, Leal y Picolo. Para cambios: Víctor, Kike Molina, Ofa, Balle, Miguel, Pinilla y Raúl

HUSQVARNA VENTORRILLO FS: Queiru, Berto, Martín, Puertas y Matos. Para cambios: Buxi, Andrés, Manu, Alberto Buxía, Pepe y Alex.

1-0 min 1: Leal

1-1 min 3: Alex

2-1 min 4: Picolo

2-2 min 9: Martín

3-2 min 19:  Jesu

3-3 min 32: Martín

4-3 min min 33: Adri.

Anuncios

Publicado el 23 octubre, 2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: