Una primera parte para enmarcar no fue suficiente para traer un resultado positivo de Pontevedra

LEIS 26 PONTEVEDRA FS: 13  Ilian, 2 Miguel, 5 Gustavo, 9 Pablo Durán, 12 Borja -cinco inicial- , 1 David Rivadulla, 4 Gabi, 7 Dani, 8 Barcala, 10 Raúl Jiménez, 11 Berto, 14 Pocho

HUSQVARNA VENTORRILLO FS: 15 Ivan Buxia, 5 Berto, 7 Aitor, 8 Andrés, 14 Alex -cinco inicial- , 1 Queiru, 3 Martín, 6 Perce, 9 Manu, 11 Puertas, 23 Matos, 25 Javi Failde

GOLES:

1-0 Gustavo min 9

1-1 Barcala p.p. min 12

1-2 Matos min 20

———DESCANSO——–

2-2 Berto p.p min 27

3-2 Pocho min 30

4-2 Pablo min 31

5-2 Borja min 35

6-2 Ilian min 36

6-3 Matos min 38

10960166_796369420456390_8805830988822376778_o

Partido disputado ante Leis FS la pasada temporada en el pabellón del Ventorrillo

Comenzaba el partido tras un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de los atentados de París en la noche del viernes .

Partido duro y complicado el que disputó el Ventorrillo FS en la tarde del sábado en Pontevedra . Un resultado demasiado abultado, pero que se decantó para los pontevedreses a falta de 13 minutos para el final del encuentro.  El Ventorrillo planteó un partido con una presión constante sobre los jugadores pontevedreses, en muchos casos hasta asfixiante en tres cuartos de pista, con la que les hacía muy complicado el trabajo defensivo de los locales.

Durante casi el primer cuarto de partido se mantendría la misma tónica, presión muy arriba del Ventorrillo que no dejaba al Leis combinar más de tres o cuatro pases seguidos, durante estos minutos el dominio caía más hacia el lado visitante gracias a un trabajo encomiable en la presión. Aún así las veces que el Leis se zafaba de la presión del Ventorrillo llegaba con peligro, asímismo cuando el Ventorrillo robaba lograba generar ocasiones de peligro. Si el marcador no se abrió antes fué gracias a las buenas intervenciones de ambos metas.

En el minuto 9 se adelantaba el Leis por medio de Gustavo que remataba, a pase de Miguel, una buena jugada de todo el equipo local.

La presión del Ventorrillo continuaba y poco duraría la alegria en la bancada del Municipal, ya que en el minuto 12 el Ventorrillo marcaba su primer gol obra de Barcala en propia puerta al desviar un rechace en el área.

El Ventorrillo se venía arriba con el gol y continuaba con su asfixiante presión , y volvería a encontrar resultado a sólo 24 segundos del descanso por medio de Matos.

Se ponía punto final así a la primera parte del partido con ventaja para los celestes.

Al inicio de la segunda parte parecía que la tónica sería la misma y así fué hasta que en el minuto 27  un fuerte pase de Gus es desviado por Berto que despistaba a su portero y ponía el 2-2 en el marcador en propia puerta. Podían haber vuelto a empatar nuestros chicos, ya que a continuación estrellaron un saque de falta en el palo.

Cuando el Ventorrillo intentaba volver a rehacerse un contraataque del Leis llevado por Miguel por banda izquierda lo remata Pocho en el segundo palo, él mismo recoge el rechace del portero visitante y pone el 3-2 en el marcador, minuto 30. Fue a partir de ese momento, cuando el Ventorrillo FS pasa por un bache de desconcentración,  Pablo roba en medio campo, avanza hasta la línea de 9 metros y de un disparo duro ajustado al palo consigue el 4-2 para el Leis.

Faltando 7 minutos, nuestros jugadores salen con juego de cinco, pero cada balón que recuperaba el Leis era gol. El primero fue Borja, ex-jugador del Ventorrillo FS desde el medio de pista, que no celebró el tanto. El 6-2 fue el propio portero pontevedrés, que desde su propia área puso el 6-2.

El Ventorrillo presiona y lleva al Leis hasta su portería, pero cada balón que pierde o que para Ilian se convierte en ocasión de gol. El primero en conseguir diana en esta situación sería Borja en el minuto 35, que roba un balón y marca desde medio campo a puerta vacía, 5-2.

Medio minuto después sería Ilian el que marcaría desde su propia meta, poniendo el 6-2 en el marcador. Nuestros chicos seguían a tope, intentándolo y con portero jugador, Matos puso el definitivo 6-3 en el marcador.

Final del partido. Buenísima primera parte de nuestros chicos, con muchísima intensidad, pero  en la segunda tras el empate del Leis FS, el equipo se fue abajo anímicamente, y a pesar de intentar remontar, las ideas no estaban claras. El próximo sábado día 21, en el pabellón del Ventorrillo, a las 17 horas, contra los asturianos del Boal FS.

Anuncios

Publicado el 15 noviembre, 2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: