Una representación del Ventorrillo FS apoyará al Santiago Futsal mañana viernes a las 21 h

Mañana viernes a las 21 horas, en el pabellón Multiusos do Sar, el Santiago Futsal disputará el que puede ser el último partido de liga ante el Jaén FS, si no consigue los 150.000€ que le permitan continuar en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

España es la segunda potencia mundial en cuanto a fútbol sala se refiere, tras la todopoderosa Brasil, y el Santiago Futsal, anteriormente Autos Lobelle, es uno de los dos equipos gallegos que están en la máxima categoría.

EL VENTORRILLO FS,ES HOY MÁS QUE NUNCA UN HINCHA DEL SANTIAGO FUTSAL

Desde nuestra humilde posición, y como máximos representantes del fútbol sala de la ciudad de A Coruña, y también con muchas dificultades para poder llegar a lo más alto, no podemos concebir cómo ha podido llegarse a una situación tan grave. El Santiago Futsal(@Santiago_Futsal )lleva el nombre de la capital de Galicia por toda España, la capital de nuestra Comunidad Autónoma, da Nosa Terra, o como le queramos llamar, y el mundo empresarial e institucional no puede dejar morir a un modelo que va más allá de lo que es un equipo deportivo.

Por todo ello, mañana viernes nos desplazaremos 25 representantes del Ventorrillo FS, entre directivos, jugadores del equipo nacional y jugadores de las categorías base, a apoyar a nuestros compañeros de Santiago, porque ellos sí que son más que un club.#yotambiensoydelsantiagofutsal

Anuncios

Publicado el 17 diciembre, 2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: