Una pájara de tres minutos decantó el partido para los locales e hizo imposible la remontada

Fotos de Alejandro Lorenzo Rodríguez

El resultado final de 5-3 en el pabellón municipal de Calabagueiros fue en el cómputo general un justo resultado, ya que aunque en los primeros 18 minutos de la primera parte, no hubo prácticamente oportunidades y el partido estaba controlado totalmente por el Ventorrillo FS, una jugada de ataque mal defendida por los coruñeses y un golazo de tiro directo desde media pista que fue gol por haber sido tapado el portero, ponía el resultado 2 a 1 al descanso a favor del equipo local.

Todo cambió en la reanudación. Si en la primera mitad el control del partido fue del Ventorrillo, la segunda fue de los blancos. En dos minutos de pájara, donde los coruñeses salieron completamente dormidos, los locales se adelantaron con dos nuevos goles: 4 a 1 en el minuto 22. Parecían noqueados, pero mantuvieron el tipo ante el empuje de los jugadores orensanos que disfrutaron en esta segunda parte de multitud de ocasiones de gol, pero que Buxi y los palos impidieron que el marcador se moviera.

En el minuto 33, y con el entrenador coruñés, injustamente expulsado, los coruñeses tiraron de juego de cinco, con Martín de portero-jugador y en dos minutos lograron ponerse 4 a 3 con dos goles de Matos. Faltaban 4 minutos y el equipo coruñés fue a por el partido, y ahí fue donde se acabaron las fuerzas. Unos dicen que no debería seguir el juego de cinco, y otros habrían apostado por jugar con Buxi de portero y presionar al 120% e intentar arañar un punto. No salió bien, y en un contragolpe, marcaron el quinto gol que a la postre sería definitivo. 

Ahora, último partido de la primera vuelta el 16 de Enero a las 17 h en el pabellón municipal del Ventorrillo ante el Albense de la localidad salmantina de Alba de Tormes.

Sinopsis del partido

Partido disputado el sábado 19 de Diciembre a las 19 horas en el pabellón de Calabagueiros en O Barco de Valdeorras ante unos 200 aficionados.

Árbitros: José Luis Hevia y Jesús Santoveña del colegio asturiano.

Pizarras Tres Cuñados (5): Borja, Dilin, Jess, Bruno(2) y David(1)-cinco inicial. Para cambios, Corzo(1), Javi, Josiño, Juanma(1), Kiko, Maelo y Monteagudo.

Ventorrillo FS (3): Buxi, Berto, Aitor, Manu y Matos(2)-cinco inicial-Para cambios: Queiru, Martin(1), Piñe, Andrés, Alberto Buxía, Puertas y Javi Failde.

0-1 min 7: Martin

1-1 min 19: Corzo

2-1 min 20: David

3-1 min 21: Bruno

4-1 min 22: Bruno

4-2 min 34: Matos.

4-3 min 36: Matos.

5-3 min 38: Juanma.

 

 

Anuncios

Publicado el 20 diciembre, 2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: