Partidazo con ensalada de goles en el municipal del Ventorrillo

Partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de la Segunda B de la LNFS disputado en el Ventorrillo ante 90 espectadores.

 ​Colegiados: Eduardo Corral de Lugo y Jose M.Carreira de Coruña.
Ventorrillo FS (6): Queiru, Alberto Buxía(3), Martin, Matos(2) y Berto-cinco inicial. Para cambios: Perce, Aitor, Andrés, Manu, Puertas, Iván Buxía y Javi Failde.
Mosteiro Bembrive (7): Cuca, Mariokele, Eloy(1)(1 pp), Nene y Mario(1).-cinco inicial-. Para cambios: Jacobo(4), Borrajo y Berni.
 _DSC1134_1 (1)
 Ensalada de goles en el pabellón del Ventorrillo. Marcaba el primer gol el equipo visitante por obra de Nené en un tiro a la escuadra, defendida por Queiru a los 20 segundos del comienzo. A pesar del duro golpe, el Ventorrillo FS volvía a poner las tablas en el marcador obra de Alberto Buxía. A los 4 minutos, Jacobo inauguraba su marcador particular, poniendo el 1-2 en el electrónico.
El Mosteiro Bembrive presionaba en media pista a los coruñeses y les complicaban la salida de presión. Fue en el minuto 8, cuando Perce saca una falta desde la derecha que va directo al segundo palo, donde se encuentra Manu y un defensa, que al intentar evitar el gol del noiés, lo envía al fondo de la red. 2-2 y el Ventorrillo FS volvía a remontar un resultado adverso.
El 3-2, obra de Matos a pase de Alberto Buxía ponía por arriba a los celestes, e incluso pudieron aumentar su ventaja en el marcador, en un contragolpe en el que Andrés golpea la pelota en medio campo a la salida del portero, pero el esférico se va fuera y pegado al lado izquierdo de Cuca. A falta de veinte segundos para terminar la primera parte, Mario empata tras una fantástica jugada personal.
En la reanudación, se adelantarían nuevamente los vigueses por obra de Eloy, que en un fallo de marca tira cruzado, poniendo el resultado 3-4. El partido está para cualquiera de los dos equipos. Los coruñeses poniendo mucho corazón y los vigueses intentando marcar los tiempos del partido. Minuto 34 y el Ventorrillo sale con juego de 5 y en una pérdida absurda en el medio, Jacobo desde su campo sube el quinto a su marcador, algo que volvería a hacer de forma casi calcada segundos después.
Con un resultado tan adverso de 3 a 6, podría parecer que ya estaba todo perdido, pero nada más lejos de la realidad. El juego de 5 empezó a dar sus frutos en el minuto 36 cuando en una de las triangulaciones entre Matos, Martín y Andrés, éste último se la pasa al hueco por donde aparece Matos y el 4-6 a falta de tan sólo 4 minutos.
En el 38, Alberto Buxía recoge un rechace del portero y la cruza al fondo de las mallas. Las esperanzas coruñesas seguían intactas, pero otro regalo en media pista hace que Jacobo marque el séptimo en el electrónico y el cuarto en su casillero particular. A falta de 1 minutos, Alberto Buxía recoge un balón suelto en el área para poner el 6-7 que a la postre sería definitivo.
Buen partido del Ventorrillo FS que se encontró a un conjunto muy hecho, y con mucho oficio, que a la postre fue la clave en el partido.
El próximo fin de semana, el Ventorrillo FS visita al colista, el ADFS Bueu, y no se puede permitir el lujo de venir con otra derrota.
0-1 min 1 Nené.
1-1 min 3 Alberto Buxía
1-2 min 4 Jacobo
2-2 min 8 Eloy (pp)
3-2 min 15 Matos
3-3 min 20 Mario.
————————–
3-4 min 21 Eloy
3-5 min 35 Jacobo
3-6 min 35 Jacobo
4-6 min 36 Matos
5-6 min 37 Alberto Buxía
5-7 min 38 Jacobo
6-7 min 39 Alberto Buxía
Anuncios

Publicado el 23 enero, 2016 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: