El Ventorrillo FS saldrá a por todas ante el todopoderoso Noia FS

Mañana a las 17 horas, vuelve el mejor futsal de la ciudad de A Coruña al pabellón del Ventorrillo, donde se enfrentarán el Ventorrillo FS, equipo revelación de la temporada 2015/2016 y el todopoderoso Noia FS, líder indiscutible de la Segunda División B.

Berto Noia

No hay muchas armas que esconder. Los jugadores de ambos equipos se conocen a la perfección, y cada cual sabe cuales son las bazas que deben imponer para ganar al rival-dice el entrenador coruñés Alexandre Seoane. Tienen grandísimas individualidades como Alex y Marci, e intentarán sacar los tres puntos que perdieron en su feudo la pasada jornada.

manu noia

Si no hay desajustes defensivos, el factor cancha puede ser decisivo esta vez. Alexandre Seoane se reafirmaba en que el año pasado nos llegamos a poner 2-0 en el primer tiempo, y esta temporada nada tiene que ver tanto en el aspecto táctico como físico. Ganamos al FS Cuéllar, y por lo tanto, no vamos a salir derrotados ya desde el vestuario. 

Continúan las bajas de Coves por lesión y Piñe por motivos personales. Al estar sancionado Iván Buxía, entra en la convocatoria el juvenil Isaac, que ya participó en varios partidos en la temporada pasada con el primer equipo.

Anuncios

Publicado el 5 febrero, 2016 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: