El juego de cinco “traicionó” al Husqvarna Ventorrillo FS ante FS Deporcyl Guardo

Ante un municipal de Guardo repleto de aficionados para apoyar a los locales, el Ventorrillo FS no pudo traer un resultado positivo en su visita a tierras palentinas. A pesar de ser justa la derrota de los coruñeses, el resultado quizás ha sido demasiado abultado a tenor de cómo transcurrieron los cuarenta minutos reglamentarios.

Nota del administrador a las 22:53: El arbitraje, quizás lo peor de todo, pero no para el Ventorrillo sino para ambos conjuntos, ya que cargaron de faltas y tarjetas por igual, y precisamente consideramos que las expulsiones fueron excesivamente rigurosas.

javifailde

Javi Faílde, en un lance del partido ante Guardo en la primer vuelta.

Aunque empezó adelantándose en el marcador el FS Guardo, Manu puso las tablas en el minuto 5 en un balón que sólo tuvo que empujar desde casi la línea de gol. En el minuto 11, mandaba ya en el marcador el Guardo, pero el Vento marraba claras oportunidades de gol, y al final ya se sabe que quien perdona las ocasiones…Con 3-1 en el electrónico, los celestes sacan juego de cinco, que tan buenos resultados le ha dado en los últimos partidos. Dicho y hecho, primero Javi Faílde en el minuto 14 y Matos en el diecisiéis, volvieron a poner las tablas en el partido, fruto de una táctica de portero-jugador que salió a la perfección. A partir de ahí, fueron pasando los minutos y llegamos al final de la primera parte. Quizás, de haber sido los coruñeses un poco más ambiciosos y hubieran seguido con el portero-jugador, el resultado al descanso podía haber sido otro, o quizás no, a tenor de lo ocurrido en el segundo período.

matos

Matos, disputando un balón ante el empuje de Chochy, del FS Guardo

En el minuto 22, Héctor se ayuda del brazo para controlar un balón y acomodarlo para disparar a portería, adelantando nuevamente a los locales. Éste fue el principio del fin para las probabilidades del Ventorrillo FS, ya que el Guardo FS quedaba en inferioridad numérica por expulsión por doble amarilla de Héctor, circunstancia de la que no sacaron ventaja los celestes, pues en dos minutos con un jugador más, fueron incapaces de generar una sola ocasión de gol. Asimismo, los locales se cargaron con cinco faltas a falta de trece minutos para el final. El FS Guardo, marca el 5-3 por mediación de Johnatan. El Ventorrillo FS llegaba también a las inmediaciones de Rodri, pero no fue capaz de que el balón traspasará la línea de fondo.

Vuelve el Ventorrillo FS a enconmendarse a la táctica del juego de cinco, pero en esta ocasión el 6-3 volvió a subir al marcador, obra de Javierín. A los 32 minutos, se complica todavía aún más el partido para el Ventorrillo FS al ser expulsado Andrés, por segunda amarilla, y en esta ocasión, el FS Guardo sí que aprovechó la superioridad numérica, poniendo el electrónico en un ya 7-3 imposible de remontar. Para más inri, el Ventorrillo desaprovecha dos dobles-penaltis que podrían haber puesto algo de emoción al partido, pero dos nuevos goles locales ponen el punto final a un partido muy emocionante, en el que el Ventorrillo dispuso de multitud ocasiones de gol para haber podido maquillar el resultado, pero hoy no fue el día.

Nuestra enhorabuena al FS Deporcyl Guardo, y un fuerte abrazo también a su directiva y a la Bombo Brigada.

Anuncios

Publicado el 14 febrero, 2016 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: