El hat-trick de Alberto Buxía fue insuficiente ante la efectividad del Universidad de Valladolid

Unas 60 personas presenciaron el partido disputado en el pabellón municipal del Ventorrillo, donde la mayor efectividad fue clave en la victoria del equipo pucelano.
Empezó el Ventorrillo FS marcando el primer tanto, que pudo incluso incrementar su ventaja si lograse materializar alguna de las oportunidades de las que dispusieron sus jugadores.
En la segunda parte todo cambió a raíz de una absurda pérdida de balón que propició que Ofa empatase en el minuto 24. Un auténtico jarro de agua fría para los locales que un minuto después encajaban el segundo nuevamente obra de Ofa al entrar al segundo palo como un auténtico misil.

_DSC1516
Alberto Buxía volvía a poner las tablas en el electrónico en el minuto 26. Era el gol que la afición deseaba para ver si así la “pájara” en la que parecía haber entrado el Ventorrillo FS, llegaba a su fin.
Una nueva pérdida de balón propicia un contraataque por banda izquierda, llegando como una exhalación el rapidísimo Kike Molina para subir el tercero al casillero visitante. “Ídem de lienzo” en la jugada del cuarto, que tras otro robo contraatacan dos contra Alberto Buxía, pero tras un pase hacia atrás a Ofa, Iván Buxía nada puede hacer por detener el balón.

Las contras del Uni eran peligrosísimas, pero Aitor fue clave en esta segunda parte, porque evitó varias claras ocasiones de los visitantes. Una pena que no esté al 100% todavía. En un punch de rabia, Alberto Buxía roba un balón en media pista, y desde fuera del área con la puntera se saca un tierra-aire imposible de parar para Víctor.

Faltaban 2:40 para el término del encuentro, pero las fuerzas ya fallaban y se atacaba más con el corazón que con la cabeza. El Universidad de Valladolid se coloca como líder de la clasificación, y el Ventorrillo FS baja un puesto en la misma, pasando al noveno lugar.

Ventorrillo FS (3): Iván, Manu, Aitor, Matos y Martin. Para cambios, Queiru, Berto, Alberto Buxía(3), Puertas, Faílde y Andrés.

Universidad de Valladolid (4): Josué, Balle, Ofa(3), Miguelín y Kike Molina(1). Para cambios: Víctor, Dani Martín, Leal, Picolo, Raúl Prieto y Pascual.

Árbitros: Raquel Manteiga de La Coruña y José Luis Rey de Santiago. Mesa: Laura Vila

Anuncios

Publicado el 20 febrero, 2016 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: