El Ventorrillo FS, de vacaciones en Ourense

Era la primera de las oportunidades de alejar casi definitivamente a uno de los rivales de la parte baja de la clasificación, pero los celestes optaron por jugar sin creer lo importante que se jugaban en este partido, algo que sí asimiló el Sala Ourense, y que a la postre le llevó a la victoria. El equipo tiene que mentalizarse que para ganar en esta categoría, hay que apretarse los “machos”, sea el Noia y FS Cuéllar, o el farolillo rojo.

10351460_927391760687488_1934629202502014910_n

Se adelantaron los coruñeses con un gol en propia puerta de Andrés en el minuto 6. En ese momento, el Ventorrillo FS tiró del juego de cinco, tal y como se había entrenado durante la última semana, para intentar poner tierra de por medio en el marcador, pero no salió nada de lo realizado en los entrenamientos. Cuatro goles ourensanos entre el min 10 y min 14, echaban por tierra el trabajo de la semana. Matos maquillaba el resultado, marcando el segundo tanto con el que se ponía punto final a la primera parte.

Martin

En la misma tónica que la primera parte se desarrolló la segunda, y a pesar de que Martín hizo su segundo hat-trick de la temporada, la defensa coruñesa continuaba “de vacaciones” y hacía imposible que la remontada fuera una realidad.

Tercera derrota consecutiva que acerca al Ventorrillo FS a la zona baja, y desde luego hace que el próximo partido en casa ante el Atlético Benavente sea de máxima importancia de cara al futuro.

Sala Ourense FS (8): Toki, Tizón(3), Andrés(1)(pp), Carballo(2) y Adrián(1)-Para cambios: Raúl, Maravillas, Rodri, Guerra, Martinziño, Darío y Álex.

Ventorrillo FS (5): Iván, Aitor, Matos(1), Failde y Martin(3)-Para cambios: Queiru, Berto, Perce, Andrés, Manu, Alberto Buxía y Javi Puertas.

Colegiados: Adrián Calleja y Gael Gadea de Asturias.

Anuncios

Publicado el 28 febrero, 2016 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: