Un mágico Javi Faílde, lidera la espectacular victoria ante At. Benavente

Un ambiente desangelado en el pabellón municipal del Ventorrillo, con sólo 50 personas, y con un equipo plagado de bajas de última hora, no entra dentro de las mejores condiciones para jugar y ganar al fútbol sala, pero Javi Faílde salió desatado para despertar a las pocas personas que se dieron cita en la pista local.

Aitor, sancionado para este encuentro, pero lesionado durante uno de los entrenos de la semana, a la baja de última hora de Perce, el equipo afrontaba el partido con sólo un cierre nato, Berto. Pronto empezaron a marcar los celestes por obra de Javi Faílde en el minuto 9, al que le siguieron dos goles más de Andrés, que volvió a ver puerta tras una temporada bastante aciaga de cara a gol.

javi failde

El Atl. Benavente dió muchísimas facilidades en defensa, y sólo Josico y Ángel daban muestras de crear peligro en la meta defendida por Iván Buxía. Con tres a cero para el equipo local, el Ventorrillo FS bajó el ritmo, y fruto de ello fue un gol de Pedro que empujó el esférico en el área ante la pasiva defensa celeste. Con el resultado de 3-1 se fueron los equipos al descanso.

0f162559-0f15-4422-8874-4fee70921153

La segunda parte comenzó con un equipo zamorano presionando más arriba, creando alguna oportunidad de gol, pero con un Iván Buxía que paró las pocas ocasiones de los visitantes. Más que nunca el equipo coruñés, conocedor de las bajas de última hora, afrontó el partido muy serio en defensa, en el que todos y cada uno de los jugadores apoyaron a Berto hasta la extenuación. Cuando el Atl.Benavente parecía que se metía en el partido, Javi Faílde volvió a aparecer para tranquilidad de la grada y  con 4-2 en el minuto 31 todo hacía presagiar que los coruñeses volvían a la senda del triunfo.

martin

En el minuto 33, Manu ponía el 5-2 en el marcador, momento en el que los zamoranos sacaron juego de cinco, con Josico de portero-jugador, pero copiaron al Ventorrillo que jugó en Ourense la semana pasada. El Ventorrillo FS estaba decidido a amarrar el triunfo, y en dos minutos Martin en dos ocasiones, y Javi Faílde en el 39 ponían el definitivo 8-2 en el marcador.

SINOPSIS DEL PARTIDO

Árbitros: Esteban Otero y José Angel Vilas del colegio santiagués.

Sacaron tarjeta amarilla a Martín por parte del Ventorrillo FS y a Álvaro por el Atl.Benavente.

VENTORRILLO FS (8): Iván Buxía, Berto, Puertas, Matos y Martín(2)-Para cambios- Javi Faílde(3), Manu(1), Alberto Buxía y Andrés(2).

ATL. BENAVENTE (2): Tomy, Alvaro, Alex, Chuso y Zorro-Para cambios: J.Santos, Josico, Ángel, Samu, Mañanes, Pedro y Kiko.

 

Anuncios

Publicado el 5 marzo, 2016 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: