El Ventorrillo FS refuerza su ataque con el fichaje de Jacobo Vázquez Giao, “Jaco”

Hoy hemos presentado oficialmente al nuevo fichaje del Husqvarna Ventorrillo FS. Se llama Jacobo Vázquez Giao, “Jaco”. Nacido en Curtis hace 22 años, procede del Arzúa FS de categoría autonómica.
Presentación Jaco

             Jaco, durante la presentación en la sede del club

Desde los 6 años ha estado vinculado al mundo del fútbol sala y fútbol once en su tierra natal, aunque el año pasado jugó en categoría autonómica en el Arzúa, equipo entrenado por Javi Gómez. Incluso en la pretemporada de la temporada 2014/2015, se enfrentó al Ventorrillo FS. A partir de ahí, y tras el regreso de los hermanos Buxía al Ventorrillo FS, éstos animaron a Jaco a entrenar con el club, culminando hoy miércoles con el fichaje por el conjunto coruñés. Jugador de banda, con velocidad y con un uno contra uno letal, son sus principales características.
En la presentación estuvo acompañado por Manuel Aníbal Rodríguez, del Dpto. de Prensa del club, que no dudó en afirmar que el cuerpo técnico había aconsejado este fichaje y con varios lesionados a nuestras espaldas, era muy necesaria una incorporación como la de Jaco, que además podrá demostrar en casa el sábado a las 17 horas, y ante el todopoderoso Leis FS de Pontevedra, porqué el entrenador y los capitanes recomendaron su fichaje.
Anuncios

Publicado el 16 marzo, 2016 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: