Los benjamines, campeones del III Torneo F.S. Pontedeume

En el día de ayer nuestro equipo de categoría benjamín consiguió proclamarse campeón del III Torneo F.S. Pontedeume, tras rayar a gran nivel en todos los partidos del torneo.

Desde el club queremos agradecer al F.S. Pontedeume la invitación y el trato recibido por todos los miembros de la organización, así como a todos los equipos participantes por el ambiente que hemos vivido este viernes en el pabellón. Gran torneo en el que los niños disfrutaron de principio a fin del fútbol sala, lo que debe ser nuestro principal objetivo.

cartel-torneo

 

equipo

 

 

La categoría benjamín estaba formada por dos grupos de 3 equipos; Grupo A: SRD Esteiro “B”, Cidade de Narón y Ventorrillo F.S.; Grupo B: F.S. Pontedeume, SRD Esteiro “A” y Alameda Xarío.

El torneo comenzó para nuestros chicos con cierta inquietud y algún que otro susto en el duelo contra el Cidade de Narón, que terminó con una victoria por la mínima (2-1). Por la tarde, y tras calmar los nervios en la comida, el equipo se serenó y dominó el duelo frente al SRD Esteiro “B” por 8-0, clasificándose para semifinales como primeros de grupo.

En el cruce esperaba el equipo anfitrión F.S. Pontedeume, y ahí el Ventorrillo confirmó el gran juego que había empezado a mostrar en los duelos de grupos. Controlando el partido en todo momento y jugando como un bloque se llevó el duelo por 8-1.

final

Y llegó la gran final. El partido comenzó con ciertas dudas de los nuestros, que llevaron al Cidade de Narón a ponerse por encima en el marcador en el primer minuto. Sin embargo, con el paso de los minutos los coruñeses se adueñaron por completo del balón, lo que les llevó a culminar la remontada antes del descanso y a ser capaces de administrar la ventaja hasta el bocinazo final (8-3), con el que se desbordó la alegría de todos ellos.

A continuación os dejamos algunas imágenes del torneo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Anuncios

Publicado el 26 marzo, 2016 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: