Otro año más, en Segunda División B: FELICIDADES CAMPEONES

FOTO PLANTILLA EQUIPO NACIONAL 2

Tres años ya en la categoría de bronce del futsal nacional. Grandísimos jugadores y mejores personas han formado un grupo humano envidiable. Todo ello conlleva muchos esfuerzos, sobre todo económicos. Lo podemos ver en grandísimos equipos como el Santiago Futsal, que han logrado salir del pozo no sin apuros, gracias al apoyo de centenares de seguidores y aficionados, pero sobre todo a la cantera.

A esa cantera nos queremos referir también en el Ventorrillo FS. El éxito de este club es vuestro, de todos los niños y sus papás, que confían en el buenhacer de esta familia que no es otra que formar personas en torno al deporte. Cada año seguimos creciendo en número de equipos, síntoma de que el trabajo serio va dando sus frutos y la próxima temporada seremos todavía más.

Muchas gracias también a sus entrenadores, gran parte de ellos componentes del equipo nacional, y que todos los fines de semana acuden a los partidos de sus niños, muchas veces con pocas horas de descanso tras un largo viaje el día anterior, y que durante el resto de días, organizan a sus equipos para sus partidos semanales.

El fantástico final de temporada también se lo debemos a Moncho y Yesmina, todos los días abriendo y cerrando el club, y siempre dispuestos a ayudar.

Un abrazo muy especial a Pablo Candal, nuestro verdadero talismán en los últimos 10 partidos.

No nos podemos olvidar de los patrocinadores y colaboradores, que en mayor o menor medida apoyan este proyecto, principalmente a Husqvarna por estos tres años , y cómo no, al Ayuntamiento, Diputación y Xunta de Galicia. De ellos también es el éxito año tras año.

Desde la Junta Directiva seguiremos luchando para crecer más todavía, y el objetivo a medio plazo es llevar al Ventorrillo FS a la categoría de plata del fútbol sala nacional. Es un reto difícil, pero en esa dirección se está trabajando.

Cualquier sugerencia, queja o simplemente si queréis ayudarnos en el día a día, no dudéis en hacérnoslo saber.

 

Anuncios

Publicado el 18 abril, 2016 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: