Crecimiento continuo

La temporada está llegando a su fin y nuestros equipos llegan en su mejor momento. A la gran racha final del equipo sénior, se suman los equipos de base que están realizando una gran actuación en el torneo de copa.

foto-familia-2016

Tres de nuestros seis equipos han logrado clasificarse para jugar las finales del torneo copero, y otro de nuestros conjuntos cayó en la semifinal.

El equipo infantil ha demostrado su gran potencial en este final de temporada en el que parece ser su torneo favorito, ya que ha conseguido llegar a la final de la copa, competición en la que este mismo grupo fue subcampeón en categoría alevín. El alevín A, después de un gran papel en el grupo de clasificación, logró ganar una sufrida semifinal en la lotería de los penaltis y pese a contar con numerosas bajas para este partido. Por su parte el equipo prebenjamín sigue con su gran temporada, tras materializar su clasificación para la final manteniendo su condición de invicto.

Tampoco queremos olvidarnos de los otros equipos. El equipo juvenil viene realizando un gran año, ha mantenido sus opciones hasta el final en la copa y todavía le queda el Torneo Teresa Herrera para cerrar el año. El alevín B, que ha dado un paso adelante este año y que mantiene una gran progresión desde sus inicios. Y el benjamín, que dominó el grupo de clasificación de la copa, pero que no pudo certificar su pase a la final.

Estamos orgullosos de todos ellos, de la línea ascendente que han dibujado a lo largo de la temporada gracias a su trabajo y su esfuerzo. Pero sobre todo estamos contentos de haber alcanzado nuestro único objetivo:

DISFRUTAR DEL FÚTBOL SALA

Anuncios

Publicado el 20 mayo, 2016 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: