Cara y cruz en las finales del domingo

En este fin de semana de finales, el domingo fue el turno de alevines y prebenjamines. Ambos conjuntos llegaban a las finales con gran ilusión y así lo demostraron, brindando a los asistentes dos partidos de gran altura.

preb-fair-play

alevin-fair-play

 

 

 

 

 

 

Ventorrillo F.S. 2 – 2 Nueva Estación

La cara triste de la jornada le tocó sufrirla al alevín A. Un partido que comenzó con tímidos ataques por parte de ambos equipos y que los nuestros consiguieron dominar en gran parte del mismo llegando a adelantarse por 2-0. Sin embargo, el Nueva Estación logró nivelar en los últimos minutos del encuentro en dos jugadas de estrategia que le valieron el empate. Llegados al final del partido con tablas en el marcador, la final se decidió en los lanzamientos de penalti y ahí la suerte le dio la espalda a los nuestros. Ante esto, como bien hicieron nuestros chicos, sólo queda aceptar la derrota y felicitar al campeón.

alevin-banquillo

alevin-partido

 

 

 

 

 

 

 

Ventorrillo F.S. 3 – 1 Colegio Liceo

Por su parte, la cara sonriente la ponían los más pequeños. Nuestro equipo prebenjamín logró imponerse al Colegio Liceo por 3-1, consiguiendo cerrar el año con pleno de victorias. Fue una final muy disputada y con gran emoción hasta el final. Empezaron adelantándose los nuestros, pero antes del descanso un gran contraataque del Liceo ponía el empate en el marcador. En la segunda parte, de nuevo se adelantaba el Vento que conseguiría mantener su ventaja y cerraba al partido en los últimos instantes con un nuevo gol que ponía el 3-1 final.

preb-final

 

Para finalizar llegó la entrega de trofeos de liga y copa de cada categoría.

alevin-trofeo

preb-trofeo

 

 

 

 

 

 

Gran tarde de fútbol sala en el Palacio de Deportes, donde todos los equipos nos brindaron su mejor versión. Enhorabuena a todos los participantes!!!!

Anuncios

Publicado el 24 mayo, 2016 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: