Rotundo éxito en el I Torneo Solidario Ventorrillo FS y en la eliminatoria ante Noia FS

Resumimos con estas palabras de José Angel Souto,  Presidente de la AVV  Ventorrillo, todo lo acontecido a lo largo del día de hoy.

“Hoy sábado 3 de Septiembre, nuestros vecinos del Club Unión Vecinal Ventorrillo de Fútbol Sala han organizado un torneo benéfico en favor del Banco de Alimentos Rías Altas. Creo que es importantísimo la realización de este tipo de actos y creo que es bueno desestacionarlos, que no nos acordemos de ser solidarios solo en Navidad y otras fiestas familiares. Hay personas que lo pasan mal todos los días del año.

No se ha cumplido el objetivo previsto de recaudar 1000 litros de leche (que es la urgencia ahora mismo del banco de alimentos). “Sólo” se han podido alcanzar los 500 kilos de alimentos. Quiero dar desde aquí mi enhorabuena a toda la organización porque aunque no sea la cantidad esperada, es una cantidad muy importante que cubrirá unas necesidades, que sin este evento, no podrían afrontarse.

Enhorabuena también a todos los participantes, desde las niños y niñas de las categorías base que han aportado su buen hacer en la pista, y también su solidaridad fuera de ella. A las chicas del nuevo equipo femenino del Ventorrillo que hoy hicieron su presentación, y a los jugadores senior, que además nos han dejado un gran espectáculo deportivo con la victoria ante un grande como el Noia en la Copa Diputación, por un contundente 6 – 3.

IMG-20160903-WA0056 (1)

Mención especial quiero dedicar a todos los participantes en el encuentro “de las estrellas”. Personajes muy conocidos de la ciudad que también han querido aportar de forma altruista su presencia en la cancha y brindarnos 40 minutos de entretenimiento y diversión, donde lo hemos pasado tan bien los que estábamos en la grada, como los que estaban en la cancha.

Pocas veces podemos ver en nuestro barrio un espectáculo tan singular y tan entretenido. Gracias a la presidenta del Club, Pili Neira y a la expresidenta Rosa Barreiro por traernos a todas estas personas, que además de ser grandes en lo que hacen, son personas sensibles que se vuelcan con este tipo de causas, por lo que todavía es más de agradecer su presencia, aun cuando el futbol sala no es su disciplina natural y a pesar de ello, el espectáculo deportivo ha sido vibrante y el resultado ajustado (Los de azul 6 – Los de negro 5). No tengo el placer de conocer a todos ellos y me sabe mal que no queden reflejados en este texto por lo que ruego me disculpen, pero no puedo dejar de mencionar a los que he visto, he reconocido o he saludado.

Junto a los acostumbrados a jugar con balón como Donato, Chema, Jacques Songo´o o Pery, otros deportistas descolocados de su disciplina, como Irene (oro mundial en Halterofilia), Victor Castro (campeón europeo Halterofilia), Eugenia Fraga (campeona estatal padel veteranos), Fani (campeona del mundo de taekwondo), Ruth (campeona gallega de esgrima), Carlos Ares (presidente academia galega do audiovisual), Luis Penido (piloto rallies), Xose Barato (actor), Lis Franco (exfutbolista y periodista), José Trigueros (músico de la OSG) y los concejales del Ayuntamiento de A Coruña, Claudia Delso, Jose Manuel Sande, Mar Barcón, José García, Mariel Padín y Fran Mourelo.
                                                            A todos ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Anuncios

Publicado el 3 septiembre, 2016 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: