Un Ventorrillo FS ambicioso perdió en Narón a falta de treinta segundos

Cidade de Narón (4): Arrivi, Chicho, Róber, Víctor, Malaguti. Para cambios:  Pasamón, Borja, Juve, Quique, Iván, Sergio Simón

Ventorrillo FS (3): Iván Buxía, Andrés, Jaco, Aitor, Anxo. Para cambios: Alberto Buxía, Martín, Berto, Javi Failde y  Puertas

Goles: 1-0 min 3: Malaguti; 2-0  min 14: Malaguti; 2-1 min 16: Víctor (pp) ; 2-2 min 21 : Failde ; 2-3  min 30 : Martín; 3-3 min 33: Víctor; 4-3 min 40: Chicho.

El Ventorrillo FS no pudo lograr la victoria en los cuartos de final de la Copa Xunta de Galicia de FS al perder ante el Cidade de Narón en partido disputado ayer noche en el pabellón municipal de A Gándara (Narón). Los locales vencieron por 4 a 3 en un partido donde el dominio fue de los naroneses, aunque los coruñeses siempre estuvieron acertados de cara a puerta, poniéndose incluso por delante en el marcador, aunque en los últimos instantes la ambición por ganar de los ayer blancos, no se materializó en sacar algo positivo, porque el juego de cinco lo aprovechó a la perfección Chicho al marcar a  falta de sólo 30 segundos.

fotoangelmanso

                                                    Foto: Ángel Manso de La Voz de Galicia

Malaguti en los primeros minutos marcó el 1-0 y a los pocos minutos volvería a marcar un  2 a 0  para los locales, pero un gol Víctor en propia puerta al intentar desviar el balón puso fin al primer tiempo y volvía a meter en el partido al Ventorrillo FS.

Tras la reanudación, Javi Faílde recoge un rechace de Arriví y logra el empate coruñés, que estaba haciendo méritos para ello. Además, tras una jugada de estrategia, Martin logra poner por delante al Ventorrillo FS a falta de 10 minutos para el final. Víctor se resarció de su gol en propia puerta y puso el empate en el  electrónico. La ambición coruñesa por ganar el partido ante un equipo de superior categoría, no surgió el efecto deseado y a falta de pocos segundos, Chicho desequilibró la balanza en favor de los locales.

 

Anuncios

Publicado el 15 septiembre, 2016 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: