El sénior masculino y femenino a las 17 h y 19:15 h respectivamente hoy sábado en el pabellón del Ventorrillo

Hoy sábado, los dos equipos sénior juegan en casa. Dará el pistoletazo de salida el masculino de Segunda B que se enfrentará al FS Zamora, un equipo que en la temporada pasada descendió desde la categoría de plata por “problemas económicos”, pero que parece que ha resurgido nuevamente en la categoría de bronce, aupado en la segunda plaza. Un histórico del fútbol sala nacional, con una afición que fue de las mejores de España hace años, que pondrá las cosas muy difíciles a nuestros jugadores.

jaco

Jaco en una disputa de un balón contra Santiago Futsal

Jaco será duda hasta última hora, tras un golpe sufrido en una rodilla en el último entrenamiento del equipo el pasado jueves. A pesar de todo, el Ventorrillo Golfón FS necesita como “agua de Mayo” los tres puntos en juego para salir de la zona peligrosa.

Por otra banda, el equipo femenino se enfrenta a continuación contra FS Pontedeume, en un partido donde se deben seguir sumando otros tres puntos para alejar definitivamente al equipo de las últimas posiciones.

ana2

Ana será baja por molestias en la espalda

Ana será baja por un problema de espalda, que lleva arrastrando desde hace semanas, pero que se incrementó tras un lance del partido disputado ante el AD Atletes.

Durante la disputa del primer partido, se repartirán unas rifas donde se sorteará una equipación del primer equipo y una botella de vino. Con ello ayudaremos al club a reponerse del golpe recibido el finde pasado tras haber sido asaltada la sede del mismo.

Anuncios

Publicado el 29 octubre, 2016 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: