La derrota del Ventorrillo FS hace saltar las alarmas en la afición celeste

Pabellón Ventorrillo ante 100 personas.

Ventorrillo FS (2): Isaac, Anxo(1), Aitor, Andrés y Javi Failde -Para cambios- Iván Buxía, Alberto Buxía, Martín, Puertas, Berto y Jacobo.

FS Zamora (3): Imanol, Guille, Antonio, Chivu (1) y Andrés-Para cambios- Juan Zardoya, Alex, Alberto, José (2), Morales, Ibra, Cerca, Mario e Iván.

No ha sido una derrota cualquiera, sino que  ha sido la tercera y segunda consecutiva en el pabellón municipal del Ventorrillo. Aunque no hay disculpa que valga, hay que reconocer que a la corta plantilla de esta temporada, se le unía que Jaco, Martín y Aitor jugaban a pesar de no estar al 100% en absoluto, pero este equipo puede y debe salir de esta mala racha. Si han logrado poner contra las cuerdas a todo un Santiago Futsal en la Copa Diputación, ¿no van a poder darle la vuelta a esta situación? Pues claro que sí, sólo les falta creer en ellos mismos.

20161029_165348

El primer tiempo fue muy igualado, con muy pocas llegadas a puerta por ambos conjuntos. Sólo algunas acciones aisladas del FS Zamora que Isaac desbarató a la perfección, y varios disparos secos de Jaco que despejó Imanol a córner, pudieron decantar el resultado para uno u otro lado. Así acabó la primera parte, con empate a cero.

En el segundo tiempo, poco cambiaban las cosas, pero tras una contra del Ventorrillo FSF que pudo suponer el 1-0, se convirtió en una contra visitante que sí logró materializar en el min 27, obra de José. Faltan todavía trece minutos para el final del partido, y el Ventorrillo FS saca juego de cinco, que le supone que le marquen el 0-2 (José) y 0-3 (Chivu) a falta de nueve y dos minutos para el final respectivamente. Los celestes no cejaban en su objetivo, y en el último minuto, Anxo y Alberto Buxía ponían a los locales a sólo un gol de salvar un punto, pero ya era demasiado tarde.

El sábado 5 de Noviembre se desplaza el equipo a la localidad salmantina de Alba de Tormes.

Anuncios

Publicado el 30 octubre, 2016 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: