Fran Fernández y Aníbal Rodríguez, entrenadores del Ventorrillo FSF Bodega O Rincón

Hace aproximadamente 8 meses, desde el departamento de Prensa del Ventorrillo FS se contactaba con el equipo Las Espartanas FSF de la Liga Provincial Femenina, pero la liga estaba en su parte final y se emplazó hasta nuevo día Desde la directiva del Ventorrillo, la intención era la de incorporar por primera vez un equipo femenino. Incluso, durante la primavera algunas chicas del Torre empezaron a entrenar en el pabellón del Ventorrillo, pero no fraguó la idea.

Meses después, Las Espartanas contactan con el Ventorrillo FSF, coincidiendo ya con Pili Neira como Presidenta,planteándose la idea de la integración de las primeras en el club celeste, naciendo definitivamente el primer equipo femenino del Ventorrillo FS en toda su historia.

fran-y-anibal

Fran y Aníbal, primer y segundo entrenador del Ventorrillo FSF Bodega O Rincón

La dirección técnica la asume el actual responsable de Prensa y Comunicación del club, Manuel Aníbal Rodríguez. Tras cuatro años informando diariamente sobre la actualidad del primer equipo masculino, y la gestión de los viajes, surge esta posibilidad que acepta encantado, a pesar de su inexperiencia en los banquillos. Javi Puertas, jugador del equipo nacional  asume el cargo de primer técnico,  y definitivamente desde hace 3 semanas, Fran Fernández asume esa responsabilidad.

Fran Fernández “Fran”, con experiencia en los banquillos desde hace 15 años, empezaba en el SaFa Coruña, en los juveniles del Riazor y durante 7 años en el Ventorrillo FS. En el club celeste, empezó en juveniles, Autonómica donde como campeones de Liga representaron a Galicia en el Campeonato de España de clubes, consiguiendo un meritorio tercer puesto. En su paso por la Tercera División, logra la permanencia del club. Tres años fuera de los banquillos, y se incorpora al cuerpo técnico del equipo de Tercera División del Academia Red Blue 5 Coruña en la pasada temporada, hasta hace tres semanas que junto a Manuel Aníbal Rodríguez, dirigen el equipo femenino del Vento.

Anuncios

Publicado el 6 noviembre, 2016 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: