No hay dos sin tres…ni tres sin cuatro

No hay duda alguna. El equipo femenino del Vento FSF Bodega O Rincón está en racha. Con la victoria ante el Troula FSF, posiblemente el mejor equipo que ha pasado hasta el momento por el pabellón del Ventorrillo, las jugadoras celestes alcanzan su cuarto triunfo consecutivo, algo impensable tras un titubeante comienzo de temporada.

rebe

Rebe, autora del gol del empate del Ventorrillo FSF Bodega O Rincón

No fue el mejor encuentro de las locales, ni de lejos, pero la confianza adquirida en su juego hace que en estos momentos sean un conjunto muy complicado de batir, incluso si el marcador se pone en contra, tal y como pasó hoy al adelantarse las jugadoras brigantinas. Las celestes no se encontraban cómodas en la pista pues el Troula FSF presionaba en 3/4, que hacían complicada la salida de balón. Pero Rebe no desaprovechó su oportunidad y empató el encuentro tras aprovechar un balón suelto en el área. Con este resultado se llegaba al descanso.

Yesi no podría continuar en el segundo periodo. Seguía arrastrando molestias en el muslo derecho desde hacía semanas, y prefirió no ser de la partida en la reanudación. Ésto trastocó un poco los planes del segundo entrenador, Aníbal Rodríguez, que pasó a Mery al puesto de cierre y Ana de ala, teniendo que pasar en alguna ocasión a las menudas Sindi y Rebe como pívots.

ana2

En el minuto 23, el mejor gol de la tarde era fruto de Ana tras una vaselina que sorprendió a la portera visitante. Con el marcador a favor de las locales, la responsabilidad de contrarrestar la victoria herculina estaba en el tejado del Troula FSF. Sus ataques se tornaban infructuosos, fruto de una defensa individual con muy pocas fisuras, a pesar de la movilidad de las jóvenes jugadoras visitantes.

En el minuto 34 llegaba el gol de Cuki, tras una galopada por banda izquierda, cruzando el balón al segundo palo que hacía inútil la estirada de la portera. Un jarro de agua fría para el Troula FSF que siguió intentándolo, pero hoy le tocaba el protagonismo del gol a Ana, que tras el control de la pelota tras un magnífico pase de Mery, puso el cuarto en el electrónico a falta de 4 minutos, haciendo casi imposible la remotanda visitante, que a pesar de ello maquilló el resultado con un segundo y definitivo gol firmado por Silvia.

                                                                     SINOPSIS DEL PARTIDO 

Partido disputado en el pabellón del Ventorrillo ante 80 personas.

Árbitros: Juan Castiñeiras y Fernando Barrós.

VENTORRILLO FSF BODEGA O RINCÓN (4): Aroa, Ana(2), Mery, Cuki(1) y Laura-Para cambios- Rebe(1), Oli, Sindi, Yesi, Daniela y Noe.

TROULA FSF (2): Estefanía, Noelia, Oli, Sandra y Mayra-Para cambios- Susana, Silvia, Andrea, Olalla, María Campos, Aldara y Ana.

0-1 min 11 Oli

1-1 min 12 Rebe

2-1 min 23 Ana

3-1 min 34 Cuki

4-1 min 36 Ana

4-2 min 37 Silvia

Anuncios

Publicado el 13 noviembre, 2016 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: