Los celestes dieron la cara en Valladolid a pesar del resultado de 9 a 2

No era ni el día ni el mejor equipo con el que enfrentarse y sumar algo positivo, pues el Universidad de Valladolid venía también de ganar en Xove por un contundente 3-10.

A pesar de todos esos factores, el Ventorrillo Golfón FS aguantó el primer tiempo con un empate a un tanto, obra de Martín de penalti,  que para nada presagiaba el abultado final en el electrónico. Los coruñeses llegaban con claridad arriba, pero no se supieron materializar las ocasiones.

El segundo periodo hacía soñar a nuestros jugadores y sólo a falta de 12 minutos para el final los pucelanos se pusieron por delante, ya con Anxo como portero-jugador. Una dudosa falta de Alberto Buxía al borde del área adelantaba a los locales.

Seguimos sin aprovechar el juego de cinco y en una pérdida llega el tercero. Le sigue otra falta de Buxía que supone su expulsión y que aprovechan para marcar el cuarto tanto. Aquí ya se había acabado el partido. En lo que va del minuto 27 al 40, nuestros jugadores encajaban la friolera de 8 goles, fruto del juego de cinco y del cansancio del plantel presentado hoy en tierras vallisoletanas.

El equipo pide como agua de Mayo la incorporación de Matos, el máximo artillero del año pasado que por motivos laborales aún no ha podido debutar, y que se espera que lo haga en las próximas semanas.

 

Anuncios

Publicado el 20 noviembre, 2016 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: