Los cadetes del Ventorrillo FS y Hércules dieron un auténtico espectáculo el pasado domingo

Nadie duda que A Coruña tiene una de las mejores canteras del fútbol sala nacional, pero el partido de la categoría de cadetes entre el Ventorrillo FS y Hércules es digno de mención y todos los adjetivos que podamos poner a las jóvenes promesas de ambos conjuntos serían inagotables. De éstos jugadores se tienen que nutrir los mejores clubes. ¡Qué maravilla!

cadetes-vento

                                                                Cadetes del Ventorrillo FS

El partido se ponía favorablemente al Hércules por 2-0, fruto del acierto de cara a gol, pues los celestes llegaban con mayor asiduidad a la portería contraria. Eso sí, la calidad sobre la pista de todos y cada uno de ellos, con un pundonor propio de aquel que lo da todo porque está a “una pulgada de vivir o morir”, repliegues más rápidos que un servidor esprintando, presión etc…

cadetes-hercules

                                                                    Cadetes del Hércules FS

Pero el Ventorrillo FS no se vino abajo, e Ínsua por dos veces puso las tablas en el marcador. El tiempo no daba para más y las tablas parecían poner fin a una fantástica tarde de fútbol sala. El Hércules FS tiró de valentía sacando el juego de cinco. No se conformaba con un empate. Era tal la sed de victoria que la gloria no podía repartirse a partes iguales, aunque el público así lo pedía. A falta de poco tiempo, nuevamente Ínsua en un arrebato de rabia disparó a portería, y en el rechace volvió a creer y no falló. Un 3-2 final, que bien pudo ser un 2-3. Si hubiera que poner un titular, no sería que el Ventorrillo FS se llevó los tres puntos, sino que el fútbol sala fue el que triunfó.

Anuncios

Publicado el 22 noviembre, 2016 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: