La cuenta atrás para la reincorporación de Adrián Matos

copia-de-centro-civico-a-silva

                      Foto: Matos, autor de un golazo ante el Noia en la pasada temporada.

Mañana sábado a las 18:15h en el pabellón municipal de Noia, nuestros jugadores visitan la cancha del líder actual del campeonato y campeón en la temporada pasada. Una pista complicada en la que sólo el Esteo ha podido sacar un solitario punto. Los pupilos de Nano Maroño saldrán a por todas para intentar consolidar ese primer puesto.

Ha sido convocado por los celestes el reciente fichaje del Ventorrillo FS, Jesús Prieto Crespo “Suso” que aliviará el maltrecho banquillo coruñés, plagado de lesiones, a la espera de la llegada de Adrián Matos, el pichichi del pasado año. La incorporación de Suso, la llegada de Matos y la posible alta de Aitor y Andrés, siempre que los servicios médicos den el visto bueno, esperemos se produzca en el último partido del año en casa ante O Esteo FS.

En las últimas temporadas, el Ventorrillo FS siempre ha sucumbido claramente en cancha noiesa, pero la historia reciente también dice que en los dos últimos enfrentamientos en A Coruña, el Noia caía derrotado en liga y en la Copa Diputación. El empate lo firmaría cualquier equipo en estas circunstancias, aunque el cuerpo técnico coruñés reconoce que la liga de Ventorrillo FS comienza contra O Esteo, pero desde luego si Papá Noel nos trae un regalo adelantado en forma de puntos en Noia, pues bienvenidos sean-manifestaba José Luis Brandariz.

 

Anuncios

Publicado el 3 diciembre, 2016 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: