Se le escapan tres puntos al Ventorrillo FSF a escasos minutos para el final del partido

Ante un pabellón con dos decenas de de personas, se presentaban el Ventorrillo FSF Bodega O Rincon y la SD A Baña, que se estaban jugando el  tercer y cuarto puesto. Previamente al comienzo del partido, se guardó un minuto de silencio en memoria por las víctimas del accidente aéreo en el que fallecieron gran parte de los componentes del club Chapecoense de Brasil.

minuto-silencio

Con una trayectoria muy parecida,  la SD A Baña se presentaba por primera vez en el pabellón municipal del Ventorrillo. El primer tiempo empezaba con las jugadoras visitantes más metidas en el partido, pero fue en el minuto 15 cuando Aroa ve que en zona de pivot se encuentra Ana y le coloca un balón de forma milimétrica que con un sutil toque entra ajustado al palo derecho, y el 1-0 en el marcador, con el que se pondría punto y final al primer tiempo.

En el segundo tiempo, con el cronómetro a favor de las jugadoras locales y a sólo falta de tres minutos para el final, el SD A Baña consiguió el empate tras un desajuste defensivo y recibir la pelota Ainhoa libre de marca, que puso convertirse en el 1-2 tras cometer Ana un doble pero Aroa lo detuvo tras una magnífica estirada, pero a falta de sólo 6 segundos para el final, nuevamente Ainhoa remata sin mucha convicción a puerta, pero logra el tanto de la victoria definitiva.

Lo más justo habría sido un empate después de visualizar los cuarenta minutos, pero las visitantes fueron más efectivas de cara a puerta. Ahora toca una nueva jornada de descanso hasta recibir nuevamente al Melide en el pabellón del Ventorrillo el próximo 17 de Diciembre a las 19:15 horas.

captura

Anuncios

Publicado el 4 diciembre, 2016 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: