Contundente triunfo del Ventorrillo FSF Bodega O Rincón por 5-0 a Melide FSF

Las quinielas antes del partido se decantaban más por una victoria visitante, pues el Ventorrillo FSF venía con un equipo plagado de bajas por lesión con sólo 7 jugadoras, y un Melide FSF con alguna jugadora del Deportivo A. La primera parte terminó en tablas 0-0, con algunas oportunidades marradas por las celestes, pero muy centradas en defensa que no dejaron acercarse prácticamente a puerta a las fabulosas jugadoras de Melide FSF.

daniela

Daniela(de blanco), en una foto de archivo de esta temporada

En el segundo periodo, el partido seguía igual, dejándole la responsabilidad del balón al Melide FSF, pero un robo de balón de Daniela en tres cuartos, que cruzó a la salida de la portera significó el primer gol del equipo. Un jarro de agua fría para el Melide FSF. Minutos después, llegaba el gol de la jornada, con un balón sacado por Aroa hasta los tres cuartos de pista, al que llega Mery desde un ala, que con un toque sutil con el exterior levanta el esférico ante la salida de la portera contraria que ponía un 2-0 en el marcador.

No le quedaba otra al Melide FSF que sacar el juego de cinco, que el Ventorrillo FSF supo defender con un 1-2-1 eficaz, y que sirvió para que en dos minutos Mery y Daniela volvieran a marcar tres tantos más. Una oportunidad de Oli que no pudo cabecear un centro de Ana, un remate de Noe en el segundo que se fue por encima del larguero, fueron otras de las ocasiones fallidas de las locales.

Con el 5-0, finaliza el año 2016 con un equipo que aspira a seguir mejorando y con un ilusionante comienzo de segunda vuelta para mediados de Enero.

Anuncios

Publicado el 17 diciembre, 2016 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: