Dani Gigirey, nuevo fichaje del Ventorrillo Golfón FS: “Sueño con ver al Ventorrillo en categorías superiores”

Tras su paso por las categorías inferiores del Ventorrillo FS, donde logró con los infantiles el subcampeonato de España de clubes y dos campeonatos gallegos. Con la selección gallega fue subcampeón y campeón, en categoría infantil y cadete respectivamente. Ayer regresaba a “su casa” para enfrentarse al FS San José, donde pudo mostrar detalles de su calidad, aunque todavía le faltan unos entrenos para lograr este punto de forma que permita ver al Dani Gigirey que siempre deslumbró y que lo llevó a grandes equipos como el Burela Pescados Rubén.

1ª ¿Cómo se encuentra Dani Gigirey en su nuevo club tras estos primeros compases? ¿Qué le impulsó a fichar por este equipo?

Me encuentro bien con mucha falta de ritmo y de nivel físico, pero sabiendo que con el paso de los días estaré mucho mejor y a mi mejor nivel.
Lo que me impulsó a fichar por este equipo, aparte de conocer a mucha gente fantástica dentro del club, pues también por el volver a competir y sentirse futbolista dado que después de ser padre lo había dejado un poco de lado y qué mejor equipo que el Ventorrillo FS.

2ª Háznos un resumen de tu recorrido en el mundo del fútbol sala.

Mi recorrido en el mundo del fútbol sala ha sido corto pero intenso,  dado que toda mi vida había sido en el fútbol tanto en categorías inferiores como después en Tercera división en varios equipos, pero desde hace cuatro años para aquí empecé en el filial del Burela hasta llegar al primer equipo, y ahora en el Ventorrillo.

cof

3ª ¿Cuál es la mayor alegría y la mayor decepción que se ha llevado en el fútbol sala?

La mayor alegría sin duda entrenar día tras día con jugadores profesionales algunos de ellos internacionales con la selección española con los que he aprendido una barbaridad, y no tengo ningún momento decepcionante a nivel futbolistico. Quizás lo peor sin duda algunas lesiones que llegaron en momentos en los que estaba muy bien física y mentalmente.

4ª ¿Cómo se definiría Dani Gigirey futbolísticamente?

Me defino un futbolista rápido con uno para uno y con buena calidad de pase.

5ª ¿Qué aspectos consideras fundamentales para ser un gran jugador?

Para ser un gran jugador considero que tienes que tener una buena mentalidad para ser fuerte cuando las cosas vaya mal, porque seguro que van a ir mal en algún momento y si a eso le acompañas esfuerzo y sacrificio, el resto llega solo.

6ª ¿Podrías nombrar a aquellos jugadores y entrenadores que más han influido en tu trayectoria y el porqué?

Jugadores que me hayan influido en mi carrera es difícil porque como ya te dije, estaba en un equipo con enormes jugadores, y entrenadores me quedo con uno: Daniel Ibáñez.

7ª ¿Cómo te has encontrado en tu debut ante el FS San José? 

Como he dicho sin estar a mi nivel y sin ritmo pues mi debut ha sido muy sufrido, pero mis compañeros han estado genial y no se refleja para nada su juego con la posición actual pero aún queda mucho y seguro que vendrán victorias.

8ª Ahora algo más personal: Un jugador:………, un entrenador:……….., una manía:…………… y un sueño:……………..

Un jugador: Alemao, un entrenador: Daniel Ibáñez, una manía: pisar siempre el campo con el pie derecho primero y un sueño: ver al Ventorrillo en categorías superiores.

Publicado el 15 enero, 2017 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

