Un clara mejoría en el juego local no fue suficiente para llevarse los tres puntos en juego

Media entrada para ver uno de los vitales partidos del Ventorrillo Golfón FS. Su rival eran los salmantinos del FS San José. En los primeros compases del choque, los locales se adelantaban por un claro 2-0 que hacía presagiar que esta tarde sí podría ser la definitiva, pero a partir de ahí el electrónico empezaba a modificarse en cosa de minutos. De un 3-1, pasamos a un empate a tres a escasos segundos del final, resultado con el que ambos equipos enfilaban el túnel de vestuarios.

En la reanudación, el partido estuvo muy abierto, con oportunidades por ambos conjuntos. Los jugadores locales, con Alberto Buxía al mando, no cejaban en su empeño y remontaron un 3-4 adverso, fruto del buen hacer de los celestes y de un Javi Failde, que volvió por sus fueros con un gol y una asistencia a Buxía. A cada gol local, respondían con otro los visitantes. Partido vibrante en líneas generales, aunque los fallos en defensa fueron nuevamente claves a lo largo de los cuarenta minutos. La victoria sigue resistiéndose.

Por parte del Ventorrillo Golfón FS, debutaba Dani Gigirey, ex de Burela Pescados Rubén, y que hacía varios años siendo niño militara en las categorías inferiores del Ventorrillo. Antes del inicio del partido, el capitán Matos hizo entrega de una camiseta del club a Mar Barcón, concejala del Ayuntamiento de A Coruña, y una de las personas que más ha apoyado al deporte coruñés en los últimos tiempos. Desde el club, MUCHAS GRACIAS, MAR BARCÓN.

Goles: 1-0, min. 1, Matos; 2-0, min. 4, Martín; 2-1, min. 7, Tamar; 3-1, min. 7, Jaco; 3-2, min. 9, Sergio; 3-3, min. 20, Samu; 3-4, min. 22, Samu; 4-4, min. 24, Martín; 5-4, min. 34, Failde; 5-5, min. 35, Guancho; 6-5, min. 36, Andresín; 6-6, min. 37, Sergio.

Anuncios

Publicado el 15 enero, 2017 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: