Un golazo de Dani Gigirey guía al Ventorrillo FS hacia su segunda victoria

Un pabellón municipal del Ventorrillo lleno hasta la bandera vibró con el segundo triunfo de los locales, pero una victoria amarga tras la jornada vespertina de este sábado. Sobre las 15 horas, el jugador del Pizarras Los 3 Cuñados (O Barco de Valdeorras), Jess Carrera, fallecía trágicamente en la zona de Toral de los Vados cuando iba camino de Ponferrada a subir al bus, que lo llevaría a él y sus compañeros a la localidad segoviana de Cuéllar para jugar el partido de esta jornada. Su hermano Bruno, también jugador, saldría herido gravemente del mismo accidente.

 

Ya en el partido que hoy se enfrentaban nuestros chicos ante el Leis de Pontevedra, nuestro jugador Javi Puertas sufrió un desvanecimiento durante el partido, y fue trasladado urgentemente al CHUAC, quedando ingresado como mínimo hasta el lunes. En estos momentos se encuentra estable y con ganas de volver a la carga.

                                                                                      VENTORRILLO GOLFÓN FS   4  –   3   LEIS PONTEVEDRA

Pabellón: 250 personas

Árbitros: Francisco Feliz y Héctor Vilas de Ourense.

 

VENTORRILLO GOLFON: Buxía, Anxo,  Martín,  Alberto,  Matos -Para cambios-  Berto,  Aitor,  Andresin,  Puertas,  A Buxía,  Dani,  Nacho, Failde.

LEIS PONTEVEDRA SAN NARCISO:  Alex, Pablo Durán, Barcala, Berto, Borja -Para cambios-   David,  Miguel,  Carlos,  Gustavo,  Sancho, Dani  y Martín.

GOLES: 1-0 min 6 Dani

2-0 min 11 Anxo

3-0 min 16 Martín

3-1 min 18 Pablo

3-2 min 24 Barcala

3-3 min 33 Carlos

4-3 min 38 Martín

Una primera parte de claro dominio celeste en el que los pontevedreses no llegaban claramente a puerta. Fruto de ello, el Ventorrillo FS llegó a ponerse con un resultado de 3-0. El primer gol, para enmarcar con una vaselina de Dani Gigirey desde diez metros, tras arrebatarle un balón a Gustavo en media pista. Con un Vento presionando en 3/4, hacían muy complicada la salida del balón de los pontevedreses. Así llegaban dos goles más de Anxo y Martín, éste último muy entonado a lo largo de los cuarenta minutos. Está claro que se nota liberado después de dejar el apartado técnico, pudiéndose centrar sólo en el 40×20.

Pablo Durán ponía el 3-1 con el que finalizaba el primer periodo con un tiro seco que se coló en la portería defendida por Iván, tras una gran jugada individual.

Tras el descanso,  el Leis  ponía cerco a la portería coruñesa en busca de un gol que les acercara al empate, y así fue a los 4 minutos de la reanudación tras una gran jugada colectiva que terminaba Barcala. Corría el minuto 33, y Carlos empataba de un duro disparo imposible de atajar para Buxía. El público no lo podía creer. El Ventorrillo FS estaba desaprovechando una ventaja de tres goles, pero no, hoy ya tocaba, y tras una jugada individual de Matos, cede a Martín en el área que cruza a la salida del portero. Faltaban menos de dos minutos, y aunque los visitantes sacaron juego de cinco, no se movió el electrónico.

 

Anuncios

Publicado el 29 enero, 2017 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: