Mery da el triunfo al Ventorrillo FSF Bodega O Rincón de falta directa a 15 segundos para el final

Final apoteósico en el municipal de Ponteceso. La jugadoras coruñesas consiguen un triunfo vital en la cancha del líder.  Comenzaba el partido a las 19 horas, con un Ponteceso FSF muy conservador, sin alegres aventuras en ataque, y las celestes mantenían su juego de esperar en media pista, en busca del contragolpe que les diera un gol. Fue un primer tiempo sin casi oportunidades, diríamos que hasta aburrido. El empate a cero ponía justicia en el electrónico al final del ecuador.

cof

Mery posando en la portería donde lograría el gol que supuso la victoria ante el Ponteceso FSF

En la reanudación, la tónica parecía semejante, hasta que en el minuto 21, una pérdida de balón en defensa, valió para que la atacante local sirviese el balón en bandeja a Vero Mallo, que fusiló a Aroa desde dentro del área. Jarro de agua fría para el Ventorrillo FSF, que no se desinfló. Minuto 23, arranca Mery desde propio campo sin defensora y desde la línea de puntos de un potente tiro raso, cruza el esférico a la base del segundo palo.

 Pero lo mejor estaba por llegar. A falta de 5 minutos para el final, el colegiado pitó tiempo en el saque de puerta de Aroa. Falta peligrosísima sobre la línea del área que no supieron aprovechar las locales, algo que sí hicieron las celestes a falta de sólo 17 segundos, con Mery nuevamente protagonista. Una falta directa que de un certero zapatazo se cuela en la portería del Ponteceso FSF. El banquillo coruñés saltaba de júbilo. Así se llegaba al final del partido.

Las celestes siguen sin mostrar un juego brillante, pero pleno de efectividad basado en una buena defensa, en la que trabajan a destajo todas y cada una de las jugadoras del equipo.

Con esta victoria, el Ventorrillo FSF Bodega O Rincón asciende hasta la tercera plaza, y el lunes vuelta a los entrenamientos para preparar el partido ante el Atletes.

Anuncios

Publicado el 4 febrero, 2017 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: