El Ventorrillo Golfón FS se especializa en llevarse los partidos en los últimos segundos

Partido disputado en el pabellón de Calabagueiros de O Barco de Valdeorras ante muy pocos aficionados. Previamente al partido, el Ventorrillo Golfón FS hizo entrega al capitán valdeorrés de un ramo de flores y una camiseta celeste con el nombre de Jess, recientemente fallecido. Los jugadores locales accedieron a a grada en la que se encontraba su hermano Bruno, herido en aquel fatídico accidente pero gracias a Dios ya recuperándose poco a poco, y le entregaron el ramo y la camiseta.

412f6126-4bcf-4944-9fb4-a1d416243d7a

Ambos clubes posaron juntos antes del comienzo del encuentro

Los celestes comenzaron con muchísima intensidad en todas y cada una de las jugadas, aunque con el paso de los minutos se fueron centrando más, e incluso llegaron a ponerse por delante en el marcador con gol del juvenil Adri, que no desaprovechó el rechace del larguero previo. Así se ponía punto final a la primera parte.

La segunda mitad comenzaba bajo la misma tónica de presión asfixiante coruñesa, y sólo la fabulosa actuación del portero local evitaba el empate. Parecía que las contras serían las armas locales para irse del partido, pero Matos empataba a falta de 10 minutos tras una gran jugada de Martín. Sufría físicamente el Pizarras Tres Cuñados y el dominio coruñés se acentuaba. Pero como no hay dos sin tres, nuevamente a falta de pocos segundos Jaco ponía el segundo gol en el electrónico tras rematar desde la linea de puntos un pase atrás de Martín. Sólo 38 segundos quedaban para terminar el encuentro. Los orensanos sacaban juego de cinco, y ahí volvía a aparecer Iván Buxía para sacar de forma inverosímil varios balones que llevaban por nombre “empate”.
Justa victoria celeste, que llegaron con mayor claridad a puerta, aunque los locales pudieron empatar en los últimos instantes, pero se bastó Buxía para evitar la pérdida de dos puntos claves.

PIZARRAS TRES CUÑADOS FS (1): Kiko , David, Cristian, Dilín y Corzo -para cambios- Juanma, Josiño, Peto y Adri (1) y Maelo.
VENTORRILLO GOLFÓN FS (2) : Iván Buxía, Aitor , Martín, Anxo y Faílde -para cambios-Matos (1), Jaco (1), Dani Gigirey, Berto y Puertas.

Sinopsis del partido
1-0. min 11      Adri
1-1. min 31      Matos
1-2. min 40     Jaco

Anuncios

Publicado el 18 febrero, 2017 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: