El Ventorrillo FSF se lleva tres puntos a domicilio ante un buen Troula FS

Nadie daba un euro por este Ventorrillo FSF Bodega O Rincón a principios de temporada. Se estrenaba en liga provincial, con la incógnita de saber qué rendimiento podrían ofrecer tras haber absorbido a las Espartanas FSF, últimas clasificadas la temporada anterior y de reforzarse con varias incorporaciones.

262e5d44-4e45-44ea-aee6-a6c364327f97

A falta de sólo tres jornadas, se afianzan en el segundo puesto, y  se postulan para luchar por lo más alto, incluso el ascenso a liga autonómica, algo impensable en el mes de Septiembre.

El partido comenzaba a las 18 horas en el pabellón municipal de Betanzos con muy poco aforo, pero que pudieron disfrutar de un gran partido de fútbol sala.

Árbitros:  ROBERTO MARTINEZ y SERGIO PIÑEIRO

Se guardó un minuto de silencio a petición del Ventorrillo FSF, en memoria de la madre de Luis Vázquez, recientemente fallecida, y al que las jugadoras dedicaron la victoria celeste.

  • TROULA FS (1):  Estefanía, María, Oli, Susana y Maira-Para cambios- Dieguez, Silvia, Ana, Olalla, Sandra y Aldara.
  • VENTORRILLO FSF BODEGA O RINCÓN(3): Aroa, Ana, Mery(3), Daniela y Laura-Para cambios- Rebe, Paloma y Noe.

Al inicio del partido, las locales llevaron el peso del partido pero sin muchos agobios ante el buen entramado defensivo coruñés, que a la contra inquietaba la porteria brigantina.
Asi fueron pasando los minutos hasta que en el seis, Mery inauguró el marcador con una falta directa que se coló junto al palo de Estefania. El partido siguió por los mismos derroteros fallando Daniela y Laura dos goles cantados. Con la victoria celestes por la mínima, los equipos enfilaban el túnel de vestuarios.
Tras la reanudación, ambos equipos cambiaron los planteamientos y dispusieron de más ocasiones de gol, aunque no consiguieron materializarlas en gol.
Pasaban los minutos, y el Ventorrillo FSF Bodega O Rincón llevaba el partido a su terreno sin grandes sobresaltos, pero en una jugada aislada, un córner bien finalizado por Olalla en el minuto 24 ponía las tablas en el marcador.
No se vinieron abajo las visitantes, sino que más bien sirvió  para que sacasen el carácter y la garra que este año tantas alegrías han dado a sus aficionados, y en una gran combinación de todas las jugadoras,  Daniela puso un balón de oro para que Mery cruzara magistralmente a la red en el minuto 27, ante la salida de la portera.

El 1 a 2 a falta de trece minutos no era definitivo, ni mucho menos, y aunque supuso un mazazo para las locales, la calidad de éstas podía lograr que dieran la vuelta al electrónico en cualquier momento. Pero el Ventorrillo FSF es un equipo que está en racha, y más lo está Mery, que volvió a marcar de falta directa en el minuto 36, con un disparo que quitaba las telarañas de la escuadra.
Cuatro minutos para el final, y las brigantinas sacaron juego de cinco a la desesperada, pero el marcador no se movió. Incluso la portera celestes Aroa tuvo dos disparos a puerta desde su propia área al ver adelantada a la portera rival, pero se fueron por encima del larguero.
Tres puntos de oro y ahora con dos semanas para preparar el partido ante el líder A Baña, que será el 25 de Marzo a las 18 h en el municipal de San Vicente.

Anuncios

Publicado el 5 marzo, 2017 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: