Un punto de oro con sabor a permanencia ante el líder Noia FS

No ha sido un gran partido de los herculinos. Ha sido EL PARTIDO en mayúsculas. Realmente los celestes le tienen tomada la medida al Noia FS, y con este empate es ya el tercer enfrentamiento en el que los líderes no consiguen llevarse los tres puntos.

Ante unos 100 espectadores, el pabellón municipal pudo disfrutar de un auténtico espectáculo de fútbol sala. Empezaban los locales presionando en tres cuartos de pista. Una presión asfixiante que no hacía cómoda la salida del balón de los pupilos de Nano Maroño. En el minuto 2, una jugada al primer toque entre Jaco, Aitor, Martín y Anxo, que este desde la esquina ve el corte de Jaco, cediéndole el balón a este último que cruzó con un sutil golpeo haciendo inútil la estirada de Brais.

Celebración del primer gol del Ventorrillo Golfón FS

El Vento continuaba fiel a su estilo, presión asfixiante, El marcador volvería a subir en el min 12 cuando Iván Buxía despeja con apuros desde el área cayendo el balón en banda en campo visitante donde Martín, protegiendo el esférico del acoso de Pernas y atrayendo a dos defensores más, fruto de lo cual Jaco queda sin marca en el punto de penalti, y Martin le cede el balón a Jaco que bate al portero por debajo de las piernas.

Clara oportunidad de falta que desperdició el Ventorrillo FS

En el minuto 15, el Ventorrillo Golfón FS llegaba a la quinta falta, y con cinco minutos por delante, había que ir con tiento y bajar la intensidad defensiva. A falta de 20 segundos, Alex desperdició un doble que paró el “maestro” Buxía.

Alex, disponiéndose a lanzar el doble que pararía Iván Buxía

Un dos a cero esperanzador, con un alto nivel de juego coruñés a nivel defensivo como en ataque, donde las más claras las tuvo el Noia FS, pero quién materializó las pocas que tuvo fueron los celestes.

Mariel Padín, concejala en el Ayuntamiento recibió una camiseta de manos del capitán del Ventorrillo, Aitor Moreira

La segunda parte la ganó a los puntos el Noia FS. Los locales fueron perdiendo fuelle, y a los visitantes no les quedaba otra que dar un empujón más si no querían llevarse la tercera derrota consecutiva en la pista del Ventorrillo en dos años. En el minuto 26, Xuxa desde banda izquierda pasa el balón a Borja que desde posición de pivot, se la deja nuevamente al primero que bate a Iván. Del que pudo ser el 3-1 si Anxo materializa una vaselina, se pasó al empate a dos tantos obra de Christian tras perder la marca un defensor local. El Noia FS arriesgó sacando juego de cinco a falta de 30 segundos para el final del partido, pero ya no se movería el electrónico.

Ventorrillo Golfón FS (2): Ivan Buxía, Martin, Anxo, Aitor y Jaco(2) -Para cambios- Isaac, Andrés, Faílde, Puertas, Matos y Berto.

Noia FS (2): Brais, Kike, Marci, Pernas y Nené – Para cambios- Borja, Xuxa(1), Alex, Marquitos, Quintela, Christian(1) y Cabo.

——————————————SINOPSIS————————————————————

Colegiados: Alfredo Castro de Pontevedra y Valentín Presedo de Santiago.

Presenció el encuentro el coruñés Diego Quintela, jugador del FC Barcelona Lassa y se le hizo entrega de una camiseta del primer equipo a la concejala Mariel Padín.

1-0 min 2 Jaco

2-0 min 12 Jaco

2-1 min 26 Xuxa

2-2 min 32 Christian

Anuncios

Publicado el 8 abril, 2017 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: